Existen algunos juguetes que tu bebé necesita para despertar su sistema cognitivo y físico, de modo que, aprenda a explorar lo que hay a su entorno. Recuerda que los primeros meses de vida será la base fundamental de su crecimiento.
Aquí te compartiremos 5 juguetes que debe tener un niño de un año para activar su estimulación temprana desde casa.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce la posición correcta en la cual debe dormir un bebé para tener un profundo sueño
1-. ¡No puede faltar! Los populares cubos que funcionan para contruir torres. Vienen de lindos colores y llaman la atención del menor. Con estos elementos podrá desarrollar su lado creativo.
2-. Juguetes con música despiertan también la creatividad, aumentan las habilidades motoras del bebé.
3-. El teléfono también es otro de los juguetes más populares. Este tiene teclas brillantes y diseño que hace gustoso para el bebé. Con este juguete el pequeño querrá decir algunas palabras o sonidos.
4-. Las pelotas tampoco pueden faltar, dado que, aumentan en grandes cantidades sus habilidades motoras. También aprende a interactuar con otros pequeños.
5-. Los juguetes con andadores sirven mucho para desarrollar las habilidades de movimiento y coordinación. Pues, mientras más tiempo use el andado, más rápido aprenderá a caminar.
Los juguetes mientras más coloridos sean, mejor. Pues así será más atractivo para los bebés. Del mismo modo, también debe tener formas agradables.
La textura debe ser suave o en la medida de lo posible que no pese mucho para que sea cómodo para el bebé y finalmente, si está acompañado de alguna melodía musical mejor.