• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la posición correcta en la cual debe dormir un bebé para tener un profundo sueño

Conoce cuál es la posición adecuada para la hora de dormir y cuando está despierto tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la posición correcta en la cual debe dormir un bebé para tener un profundo sueño
    Conoce cuál es la posición adecuada para la hora de dormir y cuando está despierto tu bebé.

    Es importante que el bebé duerma en la posición correcta para evitar problemas durante su hora de sueño, pues existen casos donde recién nacidos sufrieron de muerte súbita por dormir en una postura incorrecta. 

    Si el bebé descansa en una posición incorrecta podría ahogarse y al ser tan indefenso por no contar con la fuerza necesaria para colocarse en una postura adecuada que le deje respirar, simplemente sufriría algún daño en su salud o muerte. 

    Postura para hacer domir al bebé

    Tras varios estudios e investigaciones, los especialistas llegaron a la conclusión que la posición correcta en la que debe dormir un bebé es boca arriba, ya que, así no hay probabilidad de que se ahogue. 

    wapa.pe

    Sin embargo, en el momento del día en el cual el bebé está despierto puede estar en los brazos de mamá. Este genera un vínculo fuerte entre madre e hijo. 

    La siguiente es su silla o coche, de manera que así podrá visualizar y analizar bien lo que hay a su alrededor. Además, el pequeño podrá entretenerse mejor de forma segura. 

    El temor más grande de los padres

    Uno de los miedos más grandes de las madres y padres es la idea de poner al bebé en posición de boca abajo, sin embargo, aunque parezca extraño esta postura no causa ningun daño, al contrario, funciona como ejercicio para estimular el movimiento del cuello y la cabeza. 

    wapa.pe

    Esta posición los ayuda a ejercitarse y por un tema de cuidado y precaución debe desarrollarse durante el día, es decir cuando ellos están despiertos y puedas vigilar que no se haga daño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la posición correcta en la cual debe dormir un bebé para tener un profundo sueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY