Cargando...
01 Abr 2020 | 11:08 h

Juliana Oxenford manda indirecta a periodistas que promocionan productos en Instagram

La periodista llegó al millón de seguidores en Instagram y envió indirecta a colegas que hacen “canjes”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Juliana Oxenford celebró que su cuenta de Instagram haya llegado al millón de seguidores. Entre los festejos, no dudó en enviarle una indirecta a todas sus colegas que promocionan artículos de belleza en la popular red social.

    "Un millón de seguidores y sin rifar mochilas de colegio, hacer “cherry” de mis zapatillas, promocionar artículos de belleza y negarme a usar esta humilde cuenta para cobrar a cambio de “menciones”. Es lo que hay! Gracias por seguirme", escribió la conductora de televisión.

    El comentario de la Oxenford fue bien recibido en gran parte de sus seguidores, aunque en otros causó polémica. Sin embargo, no dudaron en darle la razón, a la vez que lanzaban nombres de a quienes iba dirigido el mensaje.

    Asimismo, celebraron que la periodista no llena sus publicaciones de agradecimiento a marcas. “Siempre firme y directa, eso es lo que nos gusta de ti”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación de la periodista.

    NO TE PIERDAS: Sensibilidad y empatía, los valores que faltaron a Maki Miro Quesada en su columna

    Recordemos que no es la primera vez que Juliana Oxenford envía indirectas a sus colegas, hace unos días en su programa “Al estilo Juliana” dejó a entrever que varias columnistas de medios reconocidos tienen ese espacio por sus contactos, más que por su talento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor