Cargando...
28 Feb 2020 | 12:50 h

Abogado que trabaja en Centro de Emergencia Mujer es acusado de violar a niña de diez años

Sobre el agresor pesaba otradenuncia por tocamientos indebidos a una niña de nueve años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Indignante! Un abogado que trabajaba el Centro de Emergencia Mujer La Florida en El Rímac, fue acusaso de abusar sexualmente de una niña de 10 años. A pesar de que ya tenía una denuncia en el 2019 por tocamientos indebidos a otra menor de 9 años, fue contratado por la mencionada entidad que pertenece al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

    Según testimonio de la madre de la víctima de 10 años, ella había mantenido una relación sentimental con el abogado luego de conocerlo en el centro de emergencia, lugar dónde fue a denunciar un acto de violencia sexual anterior. El hombre al llevar el caso de la mujer, se ganó su confianza, por ello, se quedaba a dormir en algunas ocasiones con ellas.

    Fue así cómo Luciano Flaminio Pacheco fue sorprendido por la mujer cuando éste abusaba sexualmente de su hija en una bañera de su vivienda. Flaminio pasó de ser defensor a agresor sexual, su verdadera identidad.

    “Desperté ese día y jalé la cortina del baño y encontré a este sujeto con mi niña... Es un monstruo", indicó la mujer y pidió a otras mujeres denunciarlo. “Si hay otras madre que pasaron lo mismo, por favor... denuncien a este sujeto”. La noticia fue dada por América Noticias.

    La madre de la menor denunció al abogado por violación sexual; sin embargo, grande fue su sorpresa al enterarse que sobre el depravado sexual también pesa otra acusación por tocamientos indebidos en perjuicio de una niña de 9 años.

    Según el informe, el hombre había usado la misma modalidad, es decir también había mantenido una relación sentimental con la madre de la menor de 9 años.

    El agresor fue detenido en flagrancia y ahora cumple 6 meses de prisión preventiva por violación sexual en el Penal de Cañete.

    Mira el vídeo del caso aquí