• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trujillo: Policía interviene a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una menor

Habría aprovechado cuando la menor de 8 años jugaba en la calle. Víctima contó el hecho a su padre quien acudió a la delegación policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trujillo: Policía interviene a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una menor
    Habría aprovechado cuando la menor de 8 años jugaba en la calle. Víctima contó el hecho a su padre quien acudió a la delegación policial.

    La Policía Nacional intervino a un sujeto a quien se le acusa de presuntos tocamientos indebidos contra una menor, hecho ocurrido en el distrito El Porvenir, en la ciudad de Trujillo.

    Este hecho habría tenido lugar el viernes último a las 9:30 de la noche, cuando la menor de 8 años estaba jugando con sus amiguitas en una de las calles del asentamiento humano Túpac Amaru segunda etapa en el mencionado distrito.

    El imputado, Juver Mendoza Rodríguez (37) le habría llamado cuando se quedó sola y la hizo pasar a su casa en donde le habría hecho tocamientos indebidos.

    La denuncia la hizo el padre de la menor, es por eso que aproximadamente a la 1:30 a.m. del sábado el personal de la Comisaría de Sánchez Carrión logró intervenir y capturar a Mendoza Rodríguez quien fue conducido a la citada delegación a fin de esclarecer los hechos y continuar con las diligencias del caso.

    Sobre el particular, se comunicó los hechos a la representante del Ministerio Público, Marilyn Pereda Llerena.

    (Con información de: La República)

    SOBRE EL AUTOR:
    Trujillo: Policía interviene a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una menor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY