Cargando...
21 Feb 2020 | 13:18 h

Caso Fátima: Tía de sujeto reveló que asesinaron a poqueña "porque lloraba mucho" [VIDEO]

Los secuestradores deFátima en Méxicoacabaron con su vida y hoy se conocen las razones, según la tía del presunto homicida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El caso del asesinato de Fátima continúa generando indignación en México y el resto del mundo, debido a que nuevos detalles sobre su asesinato salen a la luz. Esta vez, fue la tía del presunto asesino quien salió a la luz y confesó que habrían acabado con la vida de la pequeña "porque lloraba mucho".

    Con tan solo 7 años los ojos de Fátima fueron cerrados para siempre tras sufrir de abuso sexual, torturas y finalmente asesinato en la Ciudad de México. Las autoridades capturaron a Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Crus Hernández como presuntos responsables del crimen que conmocionó al país y poco a poco su accionar ha sido expuesto a los medios. 

    Según reveló Irma Reyes Castañeda, tía del asesino, para una entrevista con el grupo Reforma de México, Giovanna le confesó el crimen, afirmando que su esposo la quería como "novia", ya que de lo contrario, "usaría a sus propios hijos". 

    Una vez obtenida la confesión, asegura que una hermana aprovechó y fue en busca de policías municipales para que arrestaran a la pareja. Ella manifestó que Mario intentó correr pero fue capturado junto a su mujer. 

    ¿Cómo sucedió el crimen de Fátima en México?

    Hasta el momento, se sabe que la niña desapareció cuando se encontraba fuera de la institución educativa, momento en el que una mujer se acercó, la tomó de las manos y empezó a caminar con ella, según la cinta de la cámara de seguridad. 

    La cinta muestra cómo ambas caminaron por varias cuadras, pero el recorrido completo no llegó a captarse, debido a que muchas de las cámaras no estaban en funcionamiento. La investigación reveló que la menor y la mujer terminaron en una casa, donde todos fueron interrogados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor