Los estereotipos que se nos ha sido insertado en la mente por la sociedad, es que en una pareja siempre la chica debe ser bajita y el hombre alto. Esto ha hecho que muchas personas cuando ven que es lo contrario, reaccionan sorprendidos e incluso tienden a hacer burlas; sin embargo, el tamaño no importa, porque cuando los sentimientos son verdaderos todo lo demás sale sobrando.
Lizz Adams, es una usuaria que abrió un debate en Twitter sobre lo que sucede si una mujer sale con chicos más pequeños que ellas, incluso publicó una foto de su esposo, quien solo mide 1.65 cm. De inmediato muchas usuarias compartieron fotos de ellas y sus parejas, para señalar que no tiene nada de malo que el chico sea más bajo, porque al final el amor es lo que verdaderamente importa.
Lizz lleva siete años casada con su esposo que mide 1.65 metros y asegura que tiene un matrimonio feliz. En su publicación de Twitter, ha tenidos muchos comentarios, entre ellos la opinión de personas que piensan que los hombres altos son malas personas; sin embargo, otros usuarios señalaron que no hay relación entre la altura y la personalidad, porque en realidad lo importante está en el corazón.