La actriz y cantante Hillary Duff compartió un video muy íntimo y tierno en su cuenta de Instagram segundos después de haber dado a luz en su propio hogar en donde recibió a su menor hija Banks Violet Bair.
En el corto video se puede observar a Hilary dentro de una piscina, cargando a su recién nacida en brazos y que devela que Duff optó por un parto natural dentro del agua.
Tanto su esposo Matthew Koma como su familia la apoyaron en la decisión desde el comienzo y se informaron al respecto del proceso tanto para buscar doulas y matronas experimentadas en partos en casa.
“Tuvimos que esterilizar todas las zonas de la casa donde yo podría encontrarme en el momento del parto y además comprar sábanas, toallas y demás elementos médicos para el momento", comenta Hilary al podcast Dr. Berlin’s Informed Pregnancy.
Sin embargo, también se preparó para cualquier eventualidad que la tuviera que hacer cambiar de parecer y tener que ir a un hospital.
La actriz es otra mamá que se suma a la tendencia de las celebridades de alimentarse con su propia placenta. La cantante reveló que mezclaron la placenta de su bebé con zumo de frutas y bayas y lo hicieron un smoothie.
Duff también comentó que lo restante de la placenta se trituró y convirtió en cubos de hielo para añadir a futuras bebidas.
Esta es una práctica que se ha vuelto común entre las celebridades estadounidenses como Katie Holmes, Jennifer López o Kim Kardashian quienes no han dudado en experimentar con diversas recetas con placenta o incluso convertirlas en pastillas.