Cargando...
25 May 2019 | 13:14 h

Callao: Polideportivo fue inaugurado por los XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019 cimentó el polideportivo del Callao, especialmente para losXVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El campo de deportes fue estrenado oficialmente con un encuentro de la selección femenina de voleibol, categoría sub-20, cayó ante el equipo de Chile 3-1, en el marco del cuadrangular internacional Rumbo a Lima 2019, que permite acreditar el emplazamiento para los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos.

    La primera jornada del equipo internacional de voleibol de mujeres sub-20 incluyó también el triunfo de Argentina (3-0) sobre Colombia. El campo de deportes tuvo una gran acogida de aficionados, que continuará mañana desde las 17:00 horas.

    Desde muy temprano, un grupo de simpatizantes se acercó al polideportivo ubicado en la villa regional del Callao para comprar sus entradas desde 10 soles, y de esa forma apoyar a los equipos femeninos.

    La mayoría de aficionados quedaron atónitos con las modernas instalaciones que serán de gran uso para habitantes del lugar. Vale mencionar, que en el escenario de deportes se llevarán a cabo cuatro disciplinas; entre ellas, voleibol y taekwondo durante los Panamericanos, y voleibol sentado y parataekwondo en los Parapanamericanos.

    Cabe resaltar, que los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, con la participación de 6,680 deportistas de 41 países de todo el continente americano, que competirán en 39 deportes y 61 disciplinas. Y finalmente, 22 disciplinas serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, los Juegos Parapanamericanos se llevarán a cabo entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre con la participación de 1,890 para deportistas de 33 países, en 17 disciplinas.

    Wapa, ahora ya lo sabes si deseas conocer los diferentes equipos y disciplinas debes agendar con tiempo estas fechas y comprar las entradas para conocer el escenario junto con la familia y amigos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista