En muchas ocasiones el fútbol nos ha entregado historias muy hermosas merecedoras de ser conocidas por el mundo. Es por eso, que la BBC Three realizó un documental de nombre ‘Britain Youngest Football Boss’, en la que narra las vivencias de Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, dos jugadores de fútbol que deben equilibrar su rivalidad sobre la cancha con su amor en otros terrenos.
Ambas jóvenes tienen la posición de delanteras, son suizas e integran la liga inglesa, Alisha juega en el West Ham y Ramona en el Chelsea y hace poco se enfrentaron un partido de la Women´s Super League.
El triunfo se lo llevó el equipo de Ramona, situación que no generó conflicto en su convivencia en casa.
“Hay muchas cosas positivas en el estar con alguien que hace lo mismo que tú. Ella sabe lo que pienso y yo también la comprendo a ella”, explicó Ramona, de 28 años a quien Alisha, de 20, considera un referente.
“Era mi ídolo cuando empecé a jugar a fútbol. Es muy buena, técnica y rápida... pero si nos marca me sentiré realmente mal”, expresó antes del enfrentamiento, cuya revancha en campo del West Ham tendrá lugar el próximo 31 de marzo.