Cargando...
20 Feb 2018 | 12:26 h

Women Doing Business: The Office se une a la lucha del empoderamiento femenino

a presentación oficial de WDB se hará el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, con el evento Women Doing Business / Raising Capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En su trabajo constante por empoderar a la mujer emprendedora, The Office Centro de Negocios ha creado Women Doing Business, un espacio en el que se realizan encuentros periódicos entre mujeres de distintas profesiones y con distintos perfiles, que tienen en común trabajar arduamente para consolidar una apuesta propia.

    La presentación oficial de WDB se hará el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, con el evento Women Doing Business / Raising Capital que intentará responder a una de las preguntas recurrentes de las emprendedoras: ¿Cómo encuentro financiamiento para mi proyecto de negocio?

    Como ponentes estarán Viviana Angulo (Bolivia), Directora para Latinoamérica de VA Angels, uno de los grupos de inversores ángel más activos de Canadá; Mónica Vásquez del Solar (Perú), Directora para la Región Andina de NESsT, la organización internacional que lleva 20 años invirtiendo en empresas con impacto social, y Laerke Skyum (Dinamarca), Co-fundadora y Gerente de AYNI, empresa dedicada a la producción de prendas de vestir, accesorios y artículos del hogar de alta calidad, tejidos en baby alpaca y algodón orgánico, realizados por artesanos de comunidades originarias del Perú.

    La cita es el próximo jueves 14 de marzo de 2018, a las 7 pm, en las instalaciones de The Office Centro de Negocios, Avenida Alberto del Campo 411, Of. 1202. Las entradas están disponibles desde ya en Joinnus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Papá de Mario Hart ASOMBRA al referirse a Korina Rivadeneira con INESPERADO calificativo tras controversial separación

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’