Madre e hija deslumbraron con estilo y sofisticación en un evento tan especial como la ceremonia de confirmación de la hija menor de Ethel Pozo.
En un día tan significativo para la familia Pozo, Ethel Pozo y su madre, la reconocida presentadora Gisela Valcárcel, se convirtieron en el centro de atención no solo por celebrar un momento tan especial en la vida de su hija menor, sino también por deslumbrar con sus impecables atuendos, digno para una ceremonia de confirmación.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora del programa matutino 'América Hoy', compartió una seria de fotografías que dura 24 horas siendo expuestas donde se la veía junto a su madre luciendo un grandioso looks lleno de elegancia y colores alegres para festejar el gran momento. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.
Ethel Pozo, conocida por su estilo sofisticado, optó por lucir un glamoroso conjunto de dos piezas gobernado por el color blanco. Acompaño el look total white con una blusa holgada de colores pasteles y para enmarcar su silueta, apostó por un cinturón delgado de color dorado. Esta combinación de look realzaba su figura y transmitía una sensación de frescura y romanticismo. Además, para para complementar el look y darle fluidez, decidió llevar el cabello suelto con ondas, unas gafas de sol y pequeños accesorios.
Por su parte, Gisela Valcárcel, la icónica figura de la televisión peruana y abuela de la hijas de Ethel, también desbordó elegancia. Su look consistía en una blusa de color camel, pantalón palazzo y un abrigo tipo saco de color naranja con bolsillos a los laterales. Además, completó el look con una cartera floreada, lentes de sol, aretes y un reloj plateado. Esta combinación le otorgó un aire clásico pero elegante, fiel a su estilo personal.
TAMBIÉN LEER: Magaly Medina disfruta de vacaciones en Miami luciendo un glamoroso vestido de verano gobernado por el beige
Para lucir bien como invitada en una ceremonia de confirmación, es fundamental tener en cuenta varios aspectos que combinan elegancia y respeto por el carácter religioso del evento.