Cargando...
30 Mar 2024 | 1:36 h

Korina Rivadeneira y su hija enternecen con fabulosos matching outfits estilo coquette

Korina Rivadeneira y su hija Lara volvieron a desbordar estilo y elegancia con mágicos looks con detalles coquette.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira y su hija enternecen con fabulosos matching outfits estilo coquette. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

    Korina Rivadeneira y su hija enternecen con fabulosos matching outfits estilo coquette. La actriz venezolana se apoderó de la escena fashionista en compañía de su pequeña Lara con quien elevó su estilo llevando un mágico y elegante conjunto fucsia coordinado.

    A través de Instagram, la modelo y pareja de Mario Hart publicó un video compartiendo un momento especial con su hija, con quien posee una conexión estilística insuperable pues en más de una ocasión hemos visto cómo han sabido dar en el clavo con poderosos matching outfits.

    Esta vez ambas se apoderaron de la moda barbiecore añadiéndole, además, la influencia de la tendencia coquette que se ha convertido en un símbolo de la Gen Z en los últimos meses. ¿Quieres ver cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

    ¿Cuál fue el look de Korina Rivadeneira y su hija Lara?

    No es novedad que la influencer peruana es una gran amante de la moda y que comparte esta afición con su hija a quien la viste con hermosos outfits on trend. En esta ocasión ambas se dejaron conquistar por el color fuscia y lucieron un conjunto moderno compuesto por un blazer corto y unos shorts que hicieron juego a la perfección.

    Además, a este look le añadieron unos accesorios que le dieron más elegancia y estilo a su teñida. Como accesorio Lara usó un lazo coquette y una cadenita que le dio un acabado fantástico y dulce a su outfit.

    Sobre el impacto de los matching outfits

    Más allá de ser una tendencia adorable, los matching outfits entre mamá e hija fomentan un sentido de pertenencia y conexión emocional. Al elegir llevar conjuntos coordinados, se celebra un vínculo especial, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Además, esta tendencia ofrece la oportunidad de enseñarle a la próxima generación el poder de la expresión personal a través de la moda, todo mientras se divierten juntas eligiendo y combinando sus outfits.