Camila Escribens deja su huella en el MU con fabuloso vestido con bordados de la comunidad Shipibo-conibo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCamila Escribens rinde tributo al arte textil amazónico en el Miss Universo con mágico vestido camel. La modelo peruana demostró una vez más el talento de nuestros diseñadores peruanos, apostando por un fascinante vestido vanguardista que llevó el sello del arte textil de la comunidad Shipibo-Konibo.
La sobrina de Rebeca Escribens realizó todo un despliegue fashionista de la mano de un cautivador look que reafirma la rica herencia cultural de nuestras comunidades amazónicas. Una tendencia que vemos más a menudo dándole mayor vitrina al diseño nacional. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
MIRA TAMBIÉN:Luciana Fuster deja en shock a Tailandia luciéndose como un ángel con majestuoso vestido con capa
NO TE PIERDAS: ¡Despertó la fiera! Camila Escribens parte rumbo al Miss Universo con magnético trikini neón
Nuestra Miss Perú rindió homenaje al arte textil de la culturaShipibo-Konibo en el día número 5 del Miss Universo el cual se viene realizando en El Salvador. Como era de esperarse la ‘fiera’ Escribens salió con todo luciéndose con un elegantísimo mini vestido color beige que la hizo lucir gloriosa.
Un diseño exclusivo del diseñador peruano Gioamar, el mismo que confeccionó el fascinante vestido con bordados andinos que hizo lucir a Luciana Fuster como una princesa Inca en el MGI.
Se trató de una pieza delicada y sutil con escote palabra de honor que reflejó toda la belleza y complejidad de estos intrincados patrones geométricos que van más allá de ser un elemento ornamental, pues, representan la cosmología, creencias espirituales y la profunda conexión que posee la comunidad Shipibo-Konibo con la naturaleza.
Además, su vestido contó un mágico detalle adicional que le añadió puntos de sofisticación a su teñida: una flor XL con múltiples hojas color camel que se ubicaron a un lado de su cintura. Un elemento que sirvió de contraste otorgándole un acabado magistral junto con su beauty look sutil y elegante.
La ‘fiera’ Escribens pisó suelo salvadoreño con mucha ilusión y expectativa pues luego de alcanzar el top 10 del Miss Grand 2019 aspira a llegar a ser una de las finalistas del certamen que será el 18 de noviembre.
En el último post que compartió Camila Escribens en Instagram, ella abrazó toda la sensualidad y sofisticación máxima apostando por el rojo ganador, el color por excelencia en los certámenes de belleza, pues, trae buena suerte (recordemos que Andrea Meza, Miss Universo 2020, triunfó con este tono).