Cargando...
24 Ago 2023 | 21:36 h

Natalia Salas celebra sus 36 años en resort boliviano luciendo traje de baño tropical

Natalia Salas goza su cumpleaños en Bolivia disfrutando del cálido clima llevando un traje de baño con toques tropicales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalia Salas en traje de baño | Composición / instagram | Composición / instagram

    Natalia Salas celebra sus 36 años en resort boliviano luciendo traje de baño tropical. La flamante campeona de la segunda temporada de ‘El gran chef famosos’ cumplió un año más de vida y lo disfrutó al lado de esposo Sergio y su hijo Leandro viajando a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

    La actriz peruana se robó la atención de nuestro radar fashionista con su último post en Instagram. Y es que la influencer se tomó un tiempo para agradecer por gozar de un año más de vida y compartió algunas postales de su estadía en suelo boliviano. ¿Quieres saber cuál fue su oufit? Aquí te lo contamos.

    ¿Cómo se lució Natalia Salas en traje de baño en Bolivia?

    Natalia Salas deslumbró con un atractivo look de carácter tropical para disfrutar de un rico chapuzón en la piscina del resort en el que se alojó con toda su familia.

    Para su estadía, la tik toker apostó por un vibrante traje de baño gobernado bajo la tendencia floral que se vio reflejada en los diversos diseños que invadieron el print de su swimsuit. Una prenda mágica y evocadora que reveló la influencia del estampado floral en la moda de baño.

    Con una amplia sonrisa Natalia Salas posó para su hijo quien le tomó la fotografía mientras celebraban su cumpleaños. Una propuesta vibrante que acompañó la publicación con el siguiente texto: “Feliz vida a mi. Hoy cumplo 36 años y SI que los he vivido.Estoy en un lugar hermoso para decretar salud, abundancia y felicidad a mi vida con las personas que más amo: mi @chejocoloma y mi Leandro. Mis compañeros y aliados, que me hacen la taba EN TODO”.

    “Todos saben que este último año vino cargado de mucho... y le agradezco enormemente. Soy una versión reloaded de mí misma y hoy sé que todo puede pasar y que todo lo puedo lograr. Desde vencer un Cáncer de mamá a ganar una competencia cocina 👩🏻‍🍳 jijiji. Y es que la vida es así, nos sorprende, pero tenemos toda la posibilidad de darle la vuelta”, agregó.

    “Hoy celebro mi vida más que nunca, me abrazo y me susurro lo orgullosa que estoy de mi. Agradezco tener mis resultados bien, los análisis genéticos negativos, tener a mis chicos con bienestar, tener trabajo, cumplir sueños y nunca rendirme”, finalizó.