Érika Villalobos goza la vida con un mágico bikini de aires tropicales con bordado a crochet que revela su espectacular figura.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÉrika Villalobos paraliza las playas en el Caribe con un bikini tropical de volantes. La actriz peruana resurge como el ave Fénix y deslumbra con su renovada silueta llevando un magnético traje de baño con detalles florales.
La ex pareja de Aldo Miyashiro causó revuelo en redes tras compartir algunas postales de lo que fue su último viaje por el Caribe. ¿Quieres conocer cuál fue su destino y cuál el outfit elegido para brillar en las playas caribeñas? En este artículo de Wapa.pe te contamos todos los detalles.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró conquista el mar de Francia con seductor traje de baño gobernado por el satín
Érika Villalobos provocó una ola de suspiros luciéndose más regia que nunca a sus 48 años. Y es que meses después de confirmar su separación del actor y conductor de televisión, la protagonista de ‘Atacada’ comenzó a dedicarse más tiempo a sí misma y a las rutinas de ejercicios – contratando incluso un personal trainer- cuidando más su salud y bienestar físico.
Por ello, a mediados de abril, la ex actriz de La gran sangre deslumbró con un sensacional bikini de volantes gobernado por el color turquesa. Una pieza sublime y evocadora que llevó durante su viaje a Aruba.
Se trató de un diseño invadido por la moda floral, múltiples rosas y flores le dieron el contraste preciso a su look dotándolo del flower power. Un print statement que no falla y que puede adaptarse en modernos estilismos agregándole detalles como el bordado a crochet que complementó su teñida.
Ahora la vemos con muchos más proyectos, el más reciente: Velas de cumpleaños, e incluso se ha atrevido a darle un upgrade a su imagen con un vibrante cambio de look. La actriz lleva ahora una cabellera mediana color rojo cereza, un tono que le favorece notablemente y le aporta mucha luz a su rostro.
SIGUE LEYENDO: Natalie Vértiz arrasa con outfit de print e impacta con peculiar detalle en su paso por Venecia
MIRA TAMBIÉN: Pamela López se roba el show con audaz look de flecos en celebración íntima de Hernán Barcos
"A los míticos cortes de talle alto de los primeros trajes de baño de dos piezas, se suman los estampados florales como característicos de una época en la que el recato no estaba reñido con la feminidad. Flores clásicas sobre prints de rayas, otras de aires tropicales que nos transportan a Hawaii, motivos vegetales de estética selvática, variantes más dark sobre fondo negro, con minivolantes e incluso animales tan refrescantes como los flamencos adornaban bañadores y bikinis por igual ofreciendo una imagen primeriza y auténtica del 'sentimiento playero' de aquellas décadas", comentan desde Vogue.