Shakira resurge como el ave Fénix y su última colaboración con Bizarrap es una fiel constatación de la nueva 'Shaki' que ha creado: más empoderada y loba que nunca.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira hace historia al conseguir más de cincuenta millones de reproducciones en Youtube en tan solo 24 horas tras el lanzamiento de su nueva colaboración con Bizarrap. La colombiana de 45 años usa la música como su mejor arma de expresión y no pierde oportunidad de realizar una que otra catarsis demostrando que las mujeres ya no estamos para quedarnos calladas.
Y es que tras el gran éxito de ‘Monotonía’ en donde nos mostró toda su vulnerabilidad y dolor después la traición que vivió con su ex esposo Gerard Piqué Shakira tiene claro que ahora las mujeres ya no lloran -o si lo hacen solo es por un rato- ahora facturan. Un mensaje de empoderamiento femenino y liberación que no solo refleja en sus letras sino también en su forma de vestir.
LEE MÁS: Jessica Newton denuncia presunto sabotaje contra Alessia Rovegno: "¿Se rompió o lo rompieron?"
Todo comenzó con su aparición en el festival de Cannes en donde se robó las miradas con un impresionante vestido negro con escote corazón que nos recordó al icónico vestido de la venganza de Lady Di. Un pequeño atisbo de que cuando Shakira se lo propone es capaz de arrasar con todo a su paso desplegando su máxima sensualidad y elegancia.
Meses después y tras la ruptura con Piqué la intérprete de ‘Antología’ dejó atrás su faceta más hogareña para protagonizar múltiples portadas de revista luciendo deslumbrantes vestidos de gala y looks de firmas de Alta Costura. Y ahora en la última edición de Bizarrap hemos notado un detalle especial que ha vuelto a marcar su look.
MIRA TAMBIÉN: Vestido de Brunella Horna habría costado 10mil dólares: ¿quién es el diseñador peruano que lo creó?
TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno la rompe en Preliminar de Miss Universo 2022 con extraordinario bikini
Por su puesto su outfit en la sesión #53 de BZRP es toda una declaración de intenciones pues a diferencia del estilismo que utilizó en Monotonía en donde podemos verla con un estilismo algo desprolijo compuesto por un kimono oversized que cubría toda su silueta, unos pantalones satinados holgados y una blusa nude.
Un look que iba acorde a su estado de ánimo en ese momento gobernado por la desidia y la tristeza profunda. Ahí todavía era benevolente con su ex pareja y con la letra de la canción que fue sutil y hasta diplomática.
No obstante, en esta ‘tiradera’ Shakira no se guardó nada contra el futbolista español y su actual pareja Clara Chía mencionando sus nombres de manera subliminal. En cuanto a su look la colombiana también dio un giro total a su styling pues ahora la vimos enfundada con un conjunto liderado por el fucsia, una tonalidad vibrante, símbolo de fuerza y energía.
Esta vez la veíamos con la tendencia de la lencería a la vista protagonizada por un brasier fucsia de encaje que llevó con unos pantalones high waisted de seda que lució con una capa larga en color verde e inmersa en un print de cadenas.
Un estilismo que redondeó con una manicure verde neón que le puso el toque final gracias al impacto visual que tienen los colores neones al transmitir pasión por la vida, seguridad y creatividad. Un look con el que Shakira reafirma la nueva era de estilo en la que vive totalmente renovada apostando por mayor osadía y propulsando un potente mensaje de empoderamiento femenino.