Pamela Franco se corona como la reina de la noche con un impresionante vestido de gala y pedrería que deja una gran dosis de piel al descubierto para lucirse en estas fiestas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPamela Franco desborda seducción con un insuperable look de carácter glamuroso que se erige como la perfecta inspiración para celebrar las fiestas de Año Nuevo. La ex líder de ‘Alma bella’ desempolvó uno de sus mejores vestidos y nos sorprendió con este estilazo que acaparó todos los reflectores de nuestro de moda.
La pareja de Christian Domínguez adelantó las fiestas de fin de año y nos cautivó con este apabullante diseño gobernado por la pedrería y los tonos nude. Hacía tiempo Pamela Franco no lucía su imponente figura enfundada en un vestido tan favorecedor como el que lució para este evento al que asistió con su esposo.
Como ya lo ha demostrado antes, la moda no es ajena a su vida y por ello Pamela Franco cuida cada detalle de sus outfits poniéndose en manos de los expertos para conseguir resultados de gran impacto. En este look dejó de lado las tonalidades vibrantes como el rojo o el azul Klein para decantarse más bien por un color más sutil y delicado como el nude, pero no por ello menos trendy.
NO TE PIERDAS:Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores
Y aunque la tendencia del naked dress podría haber sido una oferta bastante tentadora y osada para Pamela Franco, prefirió apostar por un diseño sobrio. Los tonos nude destacan por su acabado elegante y más aún si lo combinas con un maquillaje de smokey eyes y unas pestañas extra voluminosas para agrandar la mirada.
Su vestido contó con un escote halter, un efecto ceñido en la parte superior, una suave caída y un extenso largo que cubrió hasta sus zapatos haciendo juego con su estilismo. Además del acabado ornamental que le dio la gran cantidad de pedrería que invadió todo su vestido, el gran acierto de su look fue el amplio escote en su espalda que dejó una gran dosis de piel al descubierto. Un detalle que equilibró su apuesta convirtiéndola en una de las mejores vestidas de la noche.
TE PUEDE INTERESAR:Juliana Oxenford enciende las alarmas enfundada en bikini azul eléctrico y kimono tropical
"En versión metálica o empolvada, con lentejuelas, lunares o volantes, el color nude más romántico triunfa en la alfombra roja y le va a todo tipo de piel y estilo", revelan desde el portal de moda de la revista People en español respecto a la gran variedad de vestidos nude que han visto en la red carpet.
"Resplandece con toques de pedrería en prendas básicas o formales desde playeras, camisas, vestidos o faldas; para llevar esta tendencia a hacia un estilo casual o formal, elige los accesorios o calzado que eleven tu outfit. ¡Será sutil pero deslumbrante!Al principio se pensó que solo sería una tendencia pasajera, pero el tiempo ha demostrado que venía a instalarse para siempre. El bling bling dejan de ser exclusivos de los estilismos nocturnos y ahora salen (y brillan) bajo el sol en tu día a día. Si apuestas por su faceta más discreta, lo mejor es combinarlo con prendas básicas y tonos neutros. Al igual que los colores metalizados, incorpóralos a tus estilismos, no solo en clave party sino en cualquier ocasión", comentan desde un portal mexicano de moda.