Es una tendencia gritada a los cuatro vientos, que el corte de cabello bob ocupa el lugar como uno de los favoritos en este 2022. Por ello Wapa te trae los 5 más actuales cortes de cabello bob que van idealmente para mujeres de 30 a 50 años. Así que no le temas más a un cambio de look, es hora de renovarse y lucir diferente, pues debes arriesgarte a presumir tu fresca y jovial belleza ahora y no después.
El blunt bob es tan perfecto para caras ovaladas, y por eso debemos de resistirnos a vernos diferentes y más bonitas con un corte nuevo.
El blunt bob queda ideal para cabellos finos y lisos porque inmediatamente le da ese volumen que se necesita y si te animas a lucirlo con flequillo o no, es cuestión tuya. Todo es cuestión de lucirlo con el mayor amor.
MÁS WAPA: Las hijas de Ethel Pozo también brillaron con un look mágico de ensueño en la boda de su madre
Naomi Watts se ha vuelto la abanderada de este corte, así como podemos verla en la imagen de abajo, reflejando que este es uno de sus mejores cortes.
El micro bob va hasta la barbilla recortada y te regala un volumen apropiado si tu cabello es fino, de lo contrario es mejor no atreverse a cortarlo tan pequeño.
La revista Telva nos habla sobre esta tendencia: “Si hablamos de la versión más corta y más andrógina del bob, destacaría el boy bob inspirado en los años 90. Porque es un corte que queda pegado a la cabeza en la zona de la nuca, pero en la zona delantera, las capas se alargan hasta rozar ligeramente la mandíbula para conseguir más movimiento. Y lo cierto es que va favorece tanto a los 20 como a los 60”.
LEER TAMBIÉN: Alondra García Miró asiste a Rock in Río con un fascinante look que invoca lo mejor del glossy black
NO TE PIERDAS: Ethel Pozo lleva un segundo vestido de novia más ligero y con destellos de brillos en plata
Este corte de pelo bob estilizan todo tipo de rostro, ya podemos ver a la icónica cantante Billie Eilish, donde lleva perfectamente las puntas hacia afuera y nos hace un recuerdo sobre la moda preppy de los años 50. Puedes peinarlo como gustes y te da opción de lucir versátil tan solo cambiándolo de raya o llevarlo también con el efecto mojado.
La revista Telva nos habla sobre esta tendencia de corte: “Si lo que quieres es renovar tu melena, pero sin arriesgar, no dudes en apostar por el corte de pelo long bob o melena midi para renovar tus puntas o resetear tu pelo seco y dañado. Es un corte que sobrepasa los hombros ligeramente y es de lo más versátil y fácil de peinar. No es una melena ni muy corta ni muy larga y se lleva tanto en pelo liso como rizado”.