A todas nos pasa que cuando llegan las canas decimos ¡ups! Aunque algunas abracen con amor sus canas, otras las odian y hacen de todo par ataparlas. Pues antes lo ideal era teñirte todo el cabello rubio casi como platinado para disimularlas, pero vamos, ¿recurrir a un cambio tan drástico realmente es lo que buscas?
Por ende, se han abierto posibilidades hoy en día de como ocultarlas con cierta naturalidad y así también nos proporciona una iluminación adecuada a nuestro rostro. Y es aquí en donde aparecen las milk blond, una nueva tendencia en mechas para ocultar esas canas que no quiere lucir y cumple con la misión de hacerte más fresca y jovial sin perder tu esencia.
LEER MÁS: Las botas cowboy que más han tomado protagonismo en este invierno y se imponen como tendencia
El portal Serzen de México nos indica lo siguiente: “El estilo milk blond es un tono de rubio que te ayudará a cubrír las canas y obtendrás un estilo fresco y sedoso que te dejará experimentar entre tonos blancos y rubios sin llegar a los cenizos ni grises. Este tono se inspira en el tono rubio platinado que es muy común para cubrir las canas, pero su técnica es muy parecida a las mechas balayage que resulta unificar tu cabello en un solo tono. Su forma de aplicar suele ser de mucho cuidado y los estilistas suelen recomendarlo para tonos de piel frías”.
LEER TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas festeja despedida de soltera dominando la playa con un hipnótico bikini
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster enciende la noche con el más poderoso cut out en un exclusivo y aclamado look
Esta nueva tendencia del milk blond se traduce como rubia leche, es por ello que principalmente lo relacionan con colores pálidos y matices dorados o rubios sin llegar a lo platinado. Así que el milk blond busca llegar a tonos dorados que van genial para cualquier temporada del año.
Y como siempre te hemos recomendado, si esta tendencia te fascino y la quieres llevar puesta en tu cabello, debes acudir donde un especialista para así obtener un bello resultado y sobre todo porque tu cabello sufrirá de todas maneras una decoloración, por ende, es muy bueno que acudas a lugares certificados y que sepan tratar tu cabello con el debido cuidado.