Billie Eilish es una de las celebs que ha demostrado que la moda es una de sus mejores herramientas de estilo dándole bastante énfasis y cuidado a todos los detalles de su look. Una de sus técnicas de estilo más recurrentes son la manicure y los tintes de cabello personalizando así sus looks de manera única y sensacional.
La cantante británica se ha vuelto en toda una referente para la Generación Z por lo que todo lo usa se vuelve en casi una trend demostrándonos la gran influencia que tiene. Y es que si anteriormente había sorprendido con la tendencia del cabello rosa ahora que volvió al cabello oscuro sorprendió con un estilo de uñas ideal para brillar en una noche de fiesta.
En el mundo del street style hemos visto a múltiples famosas que han hecho de las uñas acrílicas sus mejores aliadas consiguiendo ese acabado imponente y reluciente a sus estilismos. En este caso Billie Eilish decidió darle un twist a su estilismo apostando por un mágico resultado consiguiendo un acabado de gran impacto.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo se roba el show desplegando toda la elegancia y versatilidad de los vestidos negros
SIGUE LEYENDO: Ale Venturo expone estilo urban sporty en look que ocultaría su barriguita de embarazo
En una postal que compartió en Instagram la joven cantante resaltó su imagen con un diseño de uñas acrílicas que le dieron un especial acabado a su estética personal. Y es que gracias a los detalles en pedrería y a la manicure francesa en color rosa se convirtió en la nueva reina de las uñas XL.
Una alternativa que le da un impulso total a cualquier estilismo apostando por el glamour implícito a este tipo de uñas que le conceden un atractivo resultado de naturaleza evocadora y atractiva. En cuanto a su maquillaje optó por un labial rosa con gloss que le dio un toque sutil y elegante a su look al que le agregó unos lentes de sol oscuros de la firma italiana Gucci.
TE PUEDE INTERESAR: 4 lugares de Gamarra donde venden sacos de calidad, bonitos y a buen precio | FOTOS
"Las uñas en tendencia 2022 en este apartado de belleza cambian a ritmos vertiginosos, en buena mediada, porque la inspiración emerge de lugares muy diversos. Un punto obligado para vislumbrar lo más destacado de cada temporada son las pasarelas. Desde el inicio del año teníamos algunas certezas: la manicura francesa sería una de las grandes protagonistas (en su formato original, pero también en múltiples variaciones de trazos irregulares y colores), sumadas a los estilos en colores lisos y vibrantes", comentan desde Vogue.