Gisela Valcárcel retornó a la televisión nacional totalmente recargada deleitándonos con sus más glamurosos estilismos gobernados por las plumas, los brillos y las lentejuelas. Y es que cuando los reflectores se encienden la popular ‘Señito’ siempre tiene a la mano un nuevo y exclusivo diseño que lucir evocando todo el poderío de su fashion sense.
No obstante, cuando las luces se apagan la conductora de televisión vuelve a los básicos y a las piezas más trendy de cada temporada. En este invierno la hemos visto apostando por las prendas tejidas de naturaleza clásica llevando colores neutrales y esta vez, nuestro radar fashionista la captó luciendo un calzado muy particular: unas botas de pescador en una versión mucho más suntuosa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su más reciente look.
A través de una de sus últimas stories en Instagram Gisela Valcárcel mostró una fórmula moderna y funcional para combatir estos días de frío con personalidad y estilo. La combinación fue sencilla mezclando unas leggings negras con un sweater color hueso que dejó todo el protagonismo a sus botas XL que reflejaron una silueta amplia, la suela chunky y el elemento waterproof característico de este tipo de zapatos.
MIRA TAMBIÉN:Thamara Gómez desata furor en las calles italianas con un arriesgado top efecto 'cortina'
TE PUEDE INTERESAR:Jennifer Lopez: Estos son los 3 vestidos de novia de casi medio millón de dólares que lució
Otro aspecto que destacó y llamó bastante la atención fue la textura de sus botas que tuvieron un efecto brillante como de látex que le dio más vida e impulso a su teñida. Más aún el color, un tono vino, le concedió un toque especial a su styling concediéndole un resultado ultra cool a su look.
Una tendencia inusual difícil de llevar que puede representar todo un reto de estilo, pero que si combina armoniosamente puede ofrecer resultados únicos y on trend. Gracias a su suela de goma concede una comodidad y practicidad única que vale la pena probar, sobre todo, en los días de lluvia. Firmas como Padra, Loewe, Gucci, Bottega Veneta y Miu Miu ya tienen este diseño dentro de sus colecciones adaptándolas a múltiples e innovadores outfits.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona evoca su esencia más etérea con un vaporoso vestido de gasa de diseño floral
"Las botas de pescador no encarnan una de esas piezas fáciles. Su estética brutalista e incluso sus materiales, hacen de ellas un calzado no apto para todos los públicos: con suela gruesa y a menudo confeccionadas completamente en goma (aunque ya hay versiones en piel como las que proponen Loewe o Gucci), siguen la línea de otras prendas utilitarias que ya nos conquistaron en ocasiones previas. A saber: anoraks, chalecos multibolsillo o pantalones cargo. Las buenas noticias sin embargo, vienen dadas precisamente por su persistencia como tendencia, ya que más allá de los modelos más fieles a la bota original de trabajo, existen también opciones que versionan de forma más sutil este calzado, jugando con el alto de su caña, la horma, o incluso los materiales, por lo que seguramente sea solo cuestión de tiempo que tú también acabes rindiéndote a su singular estética", comentan desde Vogue sobre esta tendencia que viene ganando más adeptos en el mundo.
Conductor se pronunció sobre la tercera gala de 'La Gran Estrella'.