Ivana Yturbe ha demostrado que su esencia fashionista se mantiene más viva que nunca y ello lo reflejó durante su etapa de embarazo en donde dio rienda suelta a su creatividad creando mágicos estilismos. Nueve meses después del nacimiento de Almudena no solamente la modelo peruana y esposa de Beto Da Silva nos sigue regalando sus más preciados looks con prendas statement sino también su pequeña hija quien se ha lucido con armoniosos atuendos.
Y es que como hemos visto en múltiples ocasiones la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha hecho de la moda su mejor aliada llevando prendas y calzados en tendencia para esta temporada de invierno. Esta vez no fue la ex chica reality precisamente quien captó la atención de nuestro radar sino Almudena quien brilló con luz propia con un estilismo evocador y romántico que se sincronizó con el de Ivana Yturbe.
En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal que tuvo como protagonista principal a su hija Almudena que posó muy risueña y feliz junto a su mamá con un vestido que contó con dos elementos estilísticos destacables: el tul y la brillantina.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford apuesta por la elegancia del chaleco furry en un flamante look invernal
El vestido en cuestión mostró lo mejor de uno de los materiales predilectos de los diseñadores de Alta Costura: el tul. Un tejido tan etéreo como vaporoso que le concedió un fascinante resultado a su look evocando toda la magia y sutileza de este material que le da un especial acabado a cualquier estilismo.
Y es que el tul no solamente es exclusivo de los vestidos más pomposos y sofisticados sino también de las blusas, casacas y accesorios más sublimes. En este caso la hija de Ivana Yturbe lo lució en su versión más sweet en una falda color rosa que se combinó con un corpiño verde loro que contó con un moño detrás otorgándole un acabado reluciente y glam chic.
A su lado Ivana Yturbe deslumbró con un vestido verde de gala de naturaleza sofisticada que también destacó gracias a su falda de tul y a su decoración de perlitas plateadas que adornaron su outfit de manera reluciente. Un ‘match’ de estilo que conectó a madre e hija evocando toda la belleza de las piezas de tul.
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco reaparece con toda la fuerza del amarillo en vibrante vestido de mangas abullonadas
NO TE PIERDAS: Yahaira Plasencia se luce junto a Tony Succar con una osada versión de los clásicos pants de cebra
"Es la representación del azar, de la belleza, de la naturaleza, del dinero, de la esperanza, de la sostenibilidad y, sobre todo, de la libertad. El color verde quetzal es tendencia este 2022. Aparece en nuestras prendas para llenar con su significado nuestro espíritu y contagiarnos de los deseos y propósitos marcados para vivir este año, que llega cargado de nuevas oportunidades. Así lo ha dictaminado Trendo, la agencia mexicana de tendencias, que toma al ave sagrado de los mayas y aztecas como referencia para ponerle nombre a una de las tonalidades que más veremos por las calles de las grandes capitales de moda", comentan desde Harpers Bazaar sobre la influencia de esta tonalidad este 2022.