El sábado 16 de julio se anunciaba a todas voces con un tono de sorpresa la real noticia llena de amor que inspiraba a varios, pues Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían casado en Las Vegas, pues el compromiso se habría dado en el mes de abril. Esta noticia fue confirmada por el medio TMZ en donde indicaron que la pareja habría obtenido una licencia matrimonial en el condado de Clark, en Nevada.
Pero recién fue hasta el día de hoy, que Jennifer Lopez decidió publicar esta noticia compartiendo en sus redes con todos sus fans algunas fotos que relatarían el hecho. E inclusive esta vez ya tendría cambiado el apellido y ahora sería Jennifer Lynn Affleck. Finalmente, lo que a nosotras nos importa es más que todo ver aquellos vestidos de novia que se sumergieron en amor y compromiso en aquel día.
Si bien es cierto, Jennifer Lopez ha modelado creaciones de Valentino o de Vera Wang, esta vez se decidiría por las preciadas manos de Zuhair Murad. Si hablamos de su look beauty sería su estilista de total confianza, el reconocido Chris Appleton.
El primer vestido de novia que presentaba Jennifer Lopez era un clásico con tirantes anchos en color blanco, poseía un cuello redondo y un corte a la altura de la cintura, del cual se desprendería una falda con un amplio y notorio volumen, una dulce inspiración de princesa. Además, traía detalles, brocados y accesorios que eran todo un lujo para enaltecer la preciada y bella imagen de la cantante.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos conquista Tailandia marcando su propio paso con la moda más western jamás vista
NO TE PIERDAS: María Grazia Gamarra se convierte en la diosa del Sol envuelta en la elegancia del cálido amarillo
Este segundo vestido de novia de Jennifer Lopez ha sido definido por la intérprete de “Jenny from the block” como el real vestido de ensueño de película antigua. Pues este modelo conservaría el estilismo off – shoulders con un delicado escote palabra de honor y con la determinación de un corte sirena sería una pieza consagrada para este día especial.
Otro de los detalles vistos en este segundo vestido, era el velo de tul que lo traía de manera discreta y delicada, al igual que las mangas largas de encaje que terminaban por darle el toque final a esta prenda que sería todo un éxito para cualquier novia.