Rosángela Espinoza se mostró bastante feliz tras haber conseguido un logro más en su carrera. Y es que después de varios años de llevar sus clases en paralelo con su participación en el programa ‘Esto es guerra’ al fin logró graduarse de la carrera de Marketing. Tras compartir algunas postales de su ceremonia la modelo peruana hizo su aparición en el programa ‘En boca de todos’ en donde la felicitaron por su más reciente logro.
Para la ocasión la chica reality eligió un brillante y glamuroso look que tuvo como protagonista principal a su pícaro vestido protagonizado por uno de los elementos más preponderantes de la industria: las lentejuelas. Este material le concedió un acabado magnético e intrépido que sumado a la silueta de su vestido la hizo lucir más radiante que nunca.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una storie junto a Ricardo Rondón con quien posó en el set de América tv luciéndose con un magnífico look decorado por pedrería fina y llamativa que le otorgó un resultado glam chic cautivador.
NO TE PIERDAS: Pamela López celebra 10 años de amor junto a Christian Cueva con un romántico vestido rosa
Para este momento tan especial en la vida de la chica reality decidió llevar un diseño made in Perú del atelier de la diseñadora peruana Elizabeth Muñoz. La pieza en cuestión destacó gracias a la silueta del vestido que se ciñó y acentuó muy bien la figura combinándose con el escote off shoulders y las transparencias del diseño.
Los vestidos de lentejuelas negros se convirtieron en una constante en la vida de Rosángela Espinoza; no obstante, esta vez la modelo peruana eligió el poder de las lentejuelas doradas para brillar con luz propia evocando su esencia más sofisticada, fiel a su estilo.
En cuanto a su peinado optó por llevar su larga cabellera suelta y voluminosa al lucirla con unas ligeras ondulaciones que le otorgaron un acabado preciso para la ocasión. Su make up se caracterizó por destacar la zona de sus labios con un labial rojo on point y un maquillaje mate que no le restó protagonismo a su look.
LEE MÁS: Hija de Edison Flores y Ana Siucho enternece en las redes con el más romántico estampado floral
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Flores, mamá de Sergio Peña, da cátedra sobre cómo lucir una gabardina este otoño
“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.