Tatiana Calmell se coronó como la nueva reina Miss Perú Internacional 2022 tras quedar en segundo lugar en el Miss Perú Universo. La actriz de ‘Princesas’ se pronunció luego de la designación de Alessia Rovegno, quien ganó el mencionado certamen de belleza, y refirió que se sintió bastante abrumada pues sentía que la corona ya era suya.
La modelo de 27 años ya había participado anteriormente en otros concursos de belleza como el ‘Elite Model Loo’ y también participó en la única temporada del ‘Perú Next Top Model’ en el 2013. Ahora la joven se enfrenta al desafío de representar al Perú en el Miss Perú Internacional 2022.
Tatiana Calmell contó con el respaldo de familiares, amigos y público que también la veía como su favorita y ello lo reflejó a través de sus stories en donde apareció luciéndose en su máximo esplendor. En una de las imágenes pudimos ver la belleza de la actriz peruana al natural confirmando su predilección por la tendencia minimalista.
MITA TAMBIÉN: Janick Maceta se atreve con un imponente vestido estilo gótico que exhibe su lado más glam
La joven se mostró sin una gota de maquillaje confirmando su beauty power llevando la tendencia del bare face, una técnica de belleza que ofrece un efecto de cara lavada usando la mínima cantidad de productos. Un resultado que refleja cuál es la clave principal para un rostro bello y radiante sin usar make up.
Todo empieza por una correcta limpieza facial, utilizando un limpiador suave y espumoso, esto también dependerá del tipo de piel que tengas, que ofrezca una sensación de frescura y deje la piel apta para recibir el resto de productos. Luego una buena hidratación permitirá que el cutis se luzca más jugoso con un efecto glow magnífico. Otro detalle indispensable para conseguir resultados A1 es tener las cejas bien peinadas y perfiladas para que le concedan mayor protagonismo a la mirada. Las cejas bien rizadas le otorgarán un acabado voluminoso a tu mirada que si le agregas un poco rímel y pre base de rímel obtendrás un acabado más que efectivo.
En cuanto a los labios es mejor optar por los tonos nude para mantener esa sutileza y neutralidad que refleja un acabado effortless y natural. Un truco que podemos aplicar para conseguir resultados que resalte la sencillez y naturalidad en nuestra mirada.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug desborda sensualidad y elegancia con la tendencia del vestido corsé satinado
“La naturalidad se impone en el universo beauty y hace una llamada a la sencillez. Y es que son muchas las firmas de moda que proponen, bajo el lema “menos es más”, una vuelta al minimalismo y la espontaneidad que tanto reinó en la década de los noventa. Así pues, el rostro más visto en los backstages de este otoño no es otro que el de 'efecto buena cara' (también catalogado como ‘bare face’): pieles nude y ligeramente iluminadas, labios hidratados, cejas naturales, pómulos (un poco) marcados... and that's all!”, explican desde el portal Vanidad.es sobre esta tendencia.