Karen Schwarz es de las famosas peruanas con más estilismo y es que la bella esposa de Ezio Oliva ha certificado su alto fashionismo a diario con impecables atuendos invadidos de tendencias expuestas en el mundo de la moda, tanto en diseños como en tonalidades que regalan la originalidad de la prenda.
Karen Schwarz, cada noche en Yo Soy 10 años, nos sumerge en su majestuosidad de irradiar belleza, tendencia y un alto vanguardismo. La bella conductora de TV sin duda alguna nos hace un deleite de pasarela en dónde los brillos, las diferentes texturas, que envuelven su imagen, se apoderan de vestidos, conjuntos y enterizos, garantizando ser todo un éxito al igual que su maquillaje y peinado dado para sumarle el plus a su style.
Karen Schwarz en esta ocasión nos abrazó presumiendo la elegancia y el romanticismo de los polka dots con majestuosos atuendo. Este atuendo se definía por ser un enterizo sumergido en los dulce polka dots o también conocidos lunares. Estos polka dots eran llevados en blancos con el fascinante fondo azul marino, reinado con este bicolor marino muy bien acentuado.
Pero este enterizo, no únicamente se marcaba por los polka dots, sino que además se le sumaba dos aspectos relevantes por ser tendencia en moda. La primera sería su vanguardismo al llevar el corte asimétrico a nivel del escote. Y como último, poseía la dominante tendencia de la manga abullonada, siendo de las más recurridas ahora y valoradas como un toque necesario para estas prendas que buscan identificarse con su propia personalidad.
LEER TAMBIÉN: Shakira y el mensaje escondido en su canción “Te Felicito” liderado por un osado atuendo en very peri
La tendencia d de los polka dos.
La romántica tendencia de los polka dots La revista Hola, nos habla sobre esta tendencia: “Hay prendas y gestos estilísticos de décadas pasadas que vuelven a nuestras vidas puntualmente, así como hay estampados que permanecen intactos en el tiempo. Muestra de ello son los lunares, cuyo sello de atemporalidad ha llevado a la industria de la moda a renovarlo una y otra vez hasta