El Festival de Cannes es uno de los más prestigiosos de la industria cinematográfica poniendo en los ojos del mundo a todas las celebridades y actrices que desfilan por su alfombra roja. Desde el 17 al 28 de mayo se desarrollará la edición número 75 poniendo de manifiesto los estilismos más deslumbrantes y glamurosos.
Una de las figuras que destacó durante su aparición en la aclamada ‘red carpet’ fue Eva Longoria quien dejó la brecha alta empleando un elegante y seductor vestido negro semitransparente que contó con distintos detalles que le dieron un resultado gótico chic con el que acaparó los reflectores.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana
TE PUEDE INTERESAR: Katy Jara luce su mejor vestido para anunciar la nueva vida que decide hacer a lado de Cristo
Su vestido conjugó una suma de elementos como transparencias, lentejuelas, brillantina, volantes negros y múltiples capas que adornaron su vestido haciéndolo único en su especie. La mente creativa detrás de este look fue Alberta Ferretti quien se encargó de diseñar esta apuesta de forma mágica.
El vestido destacó gracias al escote en ‘V’ que se conectó con unas finas tiras sphagetti que le dieron ligereza a su diseño que se destacó gracias a las transparencias y volantes que impulsaron toda su teñida creando volúmenes insuperables. Por su puesto, los accesorios también fueron parte sustancial de su look: un moderno choker de terciopelo negro con diamantes de la firma Chopard fue el elemento perfecto para redondear su apuesta.
MIRA TAMBIÉN:Vania Bludau le inyecta optimismo y alegría a su vida con un vestido midi atemporal y radiante
En cuanto a su maquillaje se decantó por un poco de sombras ahumadas que le dieron luminosidad a su mirada haciéndola lucir con elegancia. Su peinado destacó por el acabado ‘effortless’ que reinó en su look gracias a las sutiles ondas que le dieron volumen y le dieron el puntillazo final a su apuesta.
Otra figura que también optó por el clásico vestido negro fue Julianne Moore en un diseño versátil y elegante de Bottega Veneta que resaltó gracias a su silueta ceñida y su falda amplia que se complementó con un brillante accesorio: una gargantilla de esmeraldas y diamantes de la firma Bulgari que le dieron un realce especial a su melena cobriza.