Paloma Fiuza vuelve a rendirle pleitesía a la época de verano enfundándose en armoniosos y vibrantes ‘swimsuits’ que ponen de manifiesto su amor por el clima estival rodeada de la naturaleza y el mar. Durante su último viaje al exterior la integrante de ‘Esto es guerra’ sorprendió con modelitos de estreno que la hicieron brillar con luz propia.
En esta oportunidad la chica reality viajó hasta México para deleitarse con una de las playas más destacadas de la zona: Playa del Carmen la cual bordea el mar caribeño. A continuación, te mostramos el detalle de las piezas que eligió para exponer su poderío fashionista de la mano de mágicos estilismos.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío
TE PUEDE INTERESAR: Milett demuestra la versatilidad de la casaca de cuero en imponente look en España
Esta pieza es un bañador clave para toda amante de la moda gracias a su carácter atemporal y versátil. En contraposición al clásico traje de baño negro el bikini total white es una excelente alternativa. En este caso Paloma Fiuza optó por un diseño de triángulo con blondas que le dio un toque sweet a su propuesta.
Este color fue uno de los más solicitados durante la temporada del 2021 y una de sus versiones más vistas han sido los trajes de baño. Este 2022 el very peri se asomó con ímpetu posicionándose como el must have cromático; no obstante, los tonos pasteles siguen siendo de los más populares. Puedes añadirles impulso a tus looks con salidas de baño de encaje tal como lo hizo la chica reality.
NO TE PIERDAS: Mónica Cabrejos celebra sus 46 años con un bikini rindiéndole pleitesía a la belleza femenina
Para darle más color y diversión a sus vacaciones Paloma Fiuza utilizó un conjunto estival que llevó la frescura del coral en un fabuloso look. En la zona superior llevó un top con push up mientras que en la parte inferior lució una falda midi con abertura lateral que completó su estilismo veraniego.
La moda neón nos sigue acompañando otra temporada más y nada mejor que un bikini inmerso en esta tendencia cromática para conseguir un look de otro nivel. Ya sea que prefieras los diseños de color entero como Paloma Fiuza quien llevó esta trend en su máxima expresión o con detalles que le otorguen un resultado vintage.