Suhaila Jad viajó a Perú para alentar a la selección peruana de fútbol en uno de sus partidos más trascendentales con miras a obtener la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022. La modelo española y esposa de André Carrillo acudió al Estadio Nacional como una hincha más para gritar los goles peruanos contra Paraguay enfundada en un elegante look en clave total black.
La modelo de 32 años, quien actualmente vive en Abu Dhabi, reflejó un sofisticado ‘fashion sense’ que tuvo como principal protagonista a una de las prendas más clásicas en la industria de la moda y que ha sido objeto de múltiples elogios por su notoria versatilidad y atemporalidad: el vestido negro también conocido como ‘little black dress’.
En palabras del Káiser de la moda, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, lucir un vestido negro implicaba no verse demasiado informal, pero tampoco muy elegante. Motivo más que suficiente para que Suhaila Jad se decante por esta prenda multiusos y salvavidas que se convirtió en una pieza statement integrando la lista de imprescindibles para crear un armario cápsula ya sea invierno o verano.
LEE MÁS: Jefferson Farfán y sus 5 mejores looks con marcas de lujo que alcanzan hasta los 4 000 dólares
TE PUEDE INTERESAR:Larissa Riquelme y los 5 outfits con los que conquistó las calles limeñas reflejando tendencias
A través de sus ‘stories’ en Instagram Suhaila Jad nos dio un adelanto del impecable atuendo que llevaría para el partido Perú vs Paraguay poniendo de manifiesto su vena fashionista. En este caso eligió un diseño de corte ceñido y escote cerrado que contó con algunos detalles que hicieron de su outfit toda una sensación en redes sociales.
Se trató de un modelito de naturaleza minimalista y silueta bodycon que contó con unos volantes en el centro del pecho que le otorgaron volumen y movimiento a sus hombros y a la zona del busto. Los volantes en capas reflejaron un look armonioso agregándole un halo de finura demostrando cómo un LBD capaz de expresar “la gran complejidad de las mujeres, de la estética y del presente”, según comentó la propia Miuccia Prada.
Los vestidos negros pueden aparecer en distintas formas, tamaños y versiones: asimétricos, cortos, lenceros, semitransparentes o hasta en clave XXL. Y es precisamente gracias a la infinita variedad de diseños que existen que podemos elegir entre tantas opciones el ‘little black dress’ que mejor encaje con nuestro estilo personal y personalidad.
NO TE PIERDAS: Susana Alvarado conquista en el desierto de Sechura con pícaro top estilo corsé floral
"Conocido como LBD (little black dress), tan elegante como sexy, para ocasiones de etiqueta o informales, el vestido negro es sin duda uno de los grandes iconos de la moda. En los años 20 (y desde entonces), se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo cómo vestían y querían vestir las mujeres. El origen del little black dress se le atribuya a Coco Chanel, pero fue muchos años más tarde otra diseñadora la que mejor supo explicar en pocas palabras lo que supone esta prenda (a priori simple) para la industria de la moda", comentan desde Vogue sobre la atemporalidad del inmortal vestido negro.