Maricarmen Marín volvió al fin a Yo Soy para nuevamente ser la jurada más encantadora de la pantalla peruana y cautivarnos cada noche con su increíble carisma, ocurrencias y por supuesto con sus inmaculados atuendos que luce cada noche.
La bella Maricarmen Marín, junto a su maternidad, nos ha seguido deleitando con diversos outfits en dónde su ternura y amor se hacen los protagonistas. Y era de esperarse, pues la bella cantante posee esas características natas de su personalidad y por ellos se le ve plasmado en sus estilismos con colores neutros, pasteles, los volantes que suman romanticismo y dulzura, con su clásica larga cabellera negra que combina a la perfección con su sutilidad.
LEER TAMBIÉN: Brunella Torpoco paraliza las calles de New York con una tendencia abrazadora de los años 90
NO TE PIERDAS: María Pía Copello realiza oda a los años 20 con espectacular atuendo invadido de diversión y color
Pero esta vez, venía con un look diferente. Optando por el gran poder y personalidad que le puede brindar el cuero a una prenda. Se trataría de un vestido largo con abertura, de cuello camisero y manga corta. El corte en sí despliega mucha maternidad, porque si fuese visto en otra textura podría interpretarse como un vestido estilo casual. Sin embargo, fue el cuero quien se hizo presente en esta pieza paralizando nuestro lente de moda. Por otro lado, el color en esta prenda se definía por ser el camel. Un tono bastante atractivo, llamativo e invitando al verano a lucirse más de la cuenta.
Maricarmen Marín decidió acompañar esta prenda con un peinado nostálgico inspirado en los años 90, siendo la cola alta con las puntas hacia afuera. No cabe duda de que la bella Maricarmen Marín no ha perdido el toque ni el estilo al lucir sus outfits sumergidos en tendencia.
Otro detalle que no se puede ignorar fue su make up que enaltecía el outfit con tonos tierra, logrando cautivar con una mirada brillante y un labial glossy que desplegaba encanto y delicadeza.
LEER MÁS: Los 5 mejores tips para aplicar la base de maquillaje y sumarle jovialidad a nuestra imagen
La revista Vogue nos da su apreciación sobre llevar la tendencia del cuero en esta temporada, donde aún asoma el sol: “A pesar de que (ya se sabe) los límites de las temporadas se están desdibujando, hay algo en la tendencia del efecto cuero que sigue asociándose a los meses de frío; de ahí que (casi) siempre aparezca en las pasarelas de otoño-invierno, como ha sucedido con las de 2021 y 2022. Sin embargo, el efecto cuero también ha tenido una fuerte presencia en las propuestas de primavera-verano, convirtiéndose en una de las claves de la temporada. Sí, a pesar del peso visual que tienen los materiales ligeramente brillantes, y a pesar también de que el color negro le añada una profundidad que no siempre tiene que ver con el cliché estival. Y aquí hay una serie de looks que rompen con el prejuicio y demuestran que esté acabado y este tono son perfectamente compatibles con los días de sol, dibujando un particular manual de uso”.
Las mejores maneras de lucir el cuero en estas temporadas cálidas, vendría a ser en vestidos camiseros, en un enterizo deportivo, entre otros, que despierten la ligereza y el brillo en esta cálida temporada.