Penélope Cruz vuelve a hacer gala de su esencia más sofisticada desde la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara al que acudió con un ostentoso atuendo que remeció las portadas de los principales medios de moda internacionales.
Y es que si hace unos días había sido captada en el almuerzo de nominados a los Premios Oscar 2022 que se desarrolló en el hotel Fairmont Century Plaza la española apareció con un exquisito look que tuvo como protagonista a un minivestido estilo blazer con el que desbordó sensualidad y glamour. Esta vez le dio un giro a sus habituales looks con una sublime pieza que rinde pleitesía a la moda artesanal.
A pocas semanas de llevarse a cabo una de las ceremonias más importantes en la industria del cine, Penélope Cruz decidió probar un diseño excepcional que tuvo un mágico guiño royal y artesanal que nos dio un adelanto de lo que podríamos ver en la red carpet el domingo 27 de marzo.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas
Con un manto invadido de glamour y sofisticación Penélope Cruz derrochó estilo gracias a un poderoso look de naturaleza vanguardista que combinó elegancia y estilo de manera fabulosa. La pieza en cuestión se robó las miradas gracias al hermoso acabado del vestido pues contó con un escote palabra de honor que se conectó con una capa que cubrió parte de su torso y tuvo una larga caída para reflejar un atuendo ‘on point’.
Esta esplendorosa creación viene de cortesía de Chanel Métiers d’art 2021/2022, la colección más artesanal de la casa francesa, un espacio en el que se homenajea a los artesanos que trabajan en los talleres. La modelo española deslumbró con un poderoso vestido texturizado y drapeado en color guinda.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza imprime su estilo en playas limeñas sofisticado traje de baño 'velvet'
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna se deja conquistar por el estampado que define el verano en vibrante outfit
Lo más destacable de este look es la larga cola que se recoge gracias a la extensa falda que cae a modo de capa. Un elemento que le añade dinamismo e impulso a su apuesta sofisticada y vibrante. Para redondear su look usó uno pendientes extensos de diamantes y un pequeño bolso on trend junto con unas sandalias de plataforma de Chanel que ayudaron a estilizar aún más su figura.
En cuanto a su peinado optó por un moño alto que llevó dejando unos mechones sueltos a los costados que ayudaron a afinar su rostro dándole un resultado mucho más elegante e imponente el cual fue acorde a su ‘styling’. Un poco de labial rojo puso la cuota más classy dentro de su fascinante propuesta la cual puso en manos de Chanel el peso de su look a través de un majestuoso vestido.