Las trenzas son por excelencia uno de los peinados más sencillos y prácticos de realizar para agregarle un plus a nuestros looks empleando una amplia variedad de diseños y estilos que varían según su dificultad y elegancia. Más aún durante el verano se perfilan como una opción altamente recomendable para sobrellevar las altas temperaturas con un estilismo fashion.
Razón por la que desde nuestro radar de moda hemos decidido recopilar una selección de looks con trenzas que podemos incorporar en nuestro día a día o en alguna ocasión especial en la que queramos agregarle un resultado moderno y cautivador. Sigue leyendo para conocer todas las alternativas de las que puedes tomar inspiración.
TE PUEDE INTERESAR: Michela Elías se apodera de las calles de Miami con mágico bikini con flecos en tendencia
Lo mejor de esta propuesta es que ofrece una sensación ‘effortless’ gracias a la delicadeza de las trenzas que tienen un detalle sutil y elegante gracias a las finas trenzas que ayudan a enmarcar el rostro. Este look se puede llevar muy bien en distintas texturas y largos de cabello fusionándolo incluso con unas suaves ondas surferas para conseguir un estilismo boho.
Una opción infalible para este verano es llevar una sola trenza alta junto a una ponnytail bien pulida que no dejé ningún cabello al descubierto reflejando un potente estilismo. Un peinado que ha sido popularizado por las Kardashian y que se ha convertido en un diseño emblemático sin importar el grosor del cabello.
Este diseño obedece a un estilo chic que podemos incorporar en eventos festivos con vestidos o looks de naturaleza romántica. La principal virtud de este look es su impetuoso acabado que ofrece un gran halo de sofisticación e impulso a cualquier estética. Si lo acompañas con unos aretes XL podrás obtener incluso un estilismo más elocuente.
ENTÉRATE MÁS: Michelle Soifer impacta con magnético vestido con cadenas firmado por diseñador que vistió a JLo
Para este verano las trenzas de boxeadora se han convertido en la sensación por su profunda versatilidad manteniendo el cabello ordenado y fresco evitando la incesante ola de calor. Se puede crear con varios estilos de trenzas como las holandesas, las francesas o tradicionales.
Para esta alternativa vamos a incorporar dos pequeñas trenzas a los costados que le ofrecerán un resultado mucho más desenfado y original que se puede llevar muy bien con el pelo suelto para que se luzca y aprecie mejor.