Rosangela Espinoza sigue acrecentando su esencia fashionista elaborando modernos looks en los que se luce imponente y radiante demostrando que se encuentra viviendo una nueva etapa de crecimiento tras su salida del reality ‘Esto es guerra’. Y es que la ex chica reality ha hecho de los photoshootings su mejor arma para seguir dándose a conocer a través de fabulosos outfits que confirman su gusto por el universo de la moda.
Más aún durante esta temporada de verano la modelo peruana se ha dejado conquistar por los diseños de bikini y trajes de baño más llamativos y vibrantes que destaquen tanto por su elegancia como su particularidad: ya sean lentejuelas, prints o texturas poco convencionales.
En este caso Rosangela Espinoza nos deleitó gracias a un glorioso atuendo en tonos tierra que destacó por la mezcla de piezas que le dieron un resultado tan sensual como elegante. Una suma de elementos que la hicieron brillar por todo lo alto luciendo la moda del ‘mix and match’ con mucha destreza.
NO TE PIERDAS: Ana Siucho y Edison 'Oreja' Flores: Este es el majestuoso vestido de novia que lució en su boda
Se trató en efecto de una suma de top con escote halter -el más usual- que dejó su espalda al descubierto y fue elaborado con un material texturizado parecido a la gamuza o al terciopelo, junto a una trusa de triángulo simple que tuvo unas lazadas a los costados para mejor ajuste y que destacó por su acabado brilloso y satinado.
Para redondear su outfit utilizó una casaca de cuero marrón oversized -que le dio más fuerza e impacto a su propuesta- y usó un ‘make up’ que mantuvo la armonía de la paleta cromática. Un labial mate fue el complemento exacto junto a unas sombras en marrón oscuro para dar el broche de oro a su estilismo.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se adueña del romance y la armonía con un estratégico vestido con capas
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo recibe el inicio del verano con un traje de baño de estampado de cebra
Esta temporada de primavera-verano se han perfilado diversas tendencias que llevaron los principales diseñadores a través de sus diversos runways. Entre las tendencias vistas en las colecciones Primavera/Verano 2021 destacaron los vestidos midi con flores reinventadas, escotes en la espalda, blancos calados, volúmenes y tejidos ceñidos.
"Mostrar piel durante el verano es una redundancia, pero en 2021 estará mucho más de moda que otros años. Y eso empieza por los escotes de espalda. Tops y vestidos han sido abiertos en la parte espalda, fijándose como una de las siluetas más vistas sobre las pasarelas gracias a Victoria Beckham, Nanushka, Gabriela Hearst y Givenchy, entre otros", explicaron desde Vogue.