El juego del calamar se ha convertido en la serie más exitosa producida por Netflix desplazando a producciones como ‘La casa de papel’ la cual ocupó el primer lugar durante bastante tiempo. Una creciente fama que ha hecho que sus principales actores y actrices se ubiquen en el foco de los reflectores y una de ellas es HoYeon Jung, quien interpreta el rol de ‘la jugadora número 67’.
La joven es una reconocida modelo que ha participado en distintos eventos al otro lado del mundo. En el 2015 Vogue US la nombró ‘la gran estrella del street style de Seúl y próxima top model de Corea’, según refirieron desde el portal Vogue.
NO TE PIERDAS: Hija de Keiko Fujimori revela tendencia en jeans de la Gen Z con un versátil look urbano
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
Recientemente la figura de El juego del calamar ha conseguido que su nombre continúe resonando en lo más alto de la industria de la moda a nivel internacional. ¿La razón? Jung acaba de ser nombra nueva imagen internacional de Louis Vuitton. Hecho que la puso como trending topic en Twitter gracias a que la firma francesa decidió apostar por ella.
Cabe precisar que no es la primera vez que la casa de moda incluye a figuras importantes del mundo asiático para protagonizar sus campañas a nivel mundial. Anteriormente miembros de la agrupación BTS se convirtieron en embajadores de la marca francesa.
NO TE PIERDAS: Hija de Andrea San Martín derrocha dulzura y estilo con enterizo animal print en tendencia
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia realiza hit de verano en Punta Cana con majestuoso bikini adornado con cadenas
Su historia con el modelaje se remonta al 2009 cuando se inició en este mundo por necesidad al buscar a qué dedicarse durante era bastante joven. ‘¿Qué debería hacer para ganarme la vida y continuar alimentándome? Y pensé: ‘Soy alta, ¿por qué no darle al modelaje una oportunidad?’’, comentó HoYeon para Vogue. Más adelante en el 2013 la joven de 27 años participó en el concurso Korea's Next Top Model en el cual obtuvo el segundo puesto de la competencia. Experiencia que le permitiría debutar más tarde, tres años después, en las pasarelas como modelo exclusiva para Louis Vuitton. Además, cabe resalta que también ha desfilado en firmas como Burberry, Chanel, Miu Miu, Jason Wu, Schiaparelli, Bottega Veneta, Giambattista Valli, Emilio Pucci