Desde hace algunas semanas hemos visto a Carla García ejecutar modernos looks en los que ha optado por complementar su outfit con un accesorio universal y altamente versátil que muestra su capacidad estilística y su afición hacia una prenda que vuelve a colocarse como un ‘must have’ de verano e invierno. Y es que la hija de Alan García se asegura de estar acompañada de las piezas más in que formen parte de las tendencias más dominantes de la escena fashionista.
La periodista peruana ha descubierto el poder de una pieza clásica que está teniendo un fuerte revival gracias a sus múltiples maneras de incluirla en nuestros outfits. Nos referimos a los pañuelos. Un elemento que se convirtió en un símbolo para Francisco Sagasti quien optó por resaltar sus habituales looks con terno usando un pañuelo anudado al cuello desde que asumió la presidencia de la República. Una alternativa elegante para incluir una pieza de antaño a su estética personal.
MIRA TAMBIÉN: Con leggings de látex y zapatos de charol: Así conquista Itatí Cantoral las calles limeñas
Ahora Carla García también se une al furor por los pañuelos, pero no llevados de cualquier manera sino anudados al cuello. Una forma clásica y estilosa de lucir esta prenda y que a consecuencia de las propuestas de Dior para el otoño-invierno 2020/2021 vuelven a encabeza la lista de tendencias.
En Instagram, la conductora de Willax Tv compartió una postal con una blusa de cuello lila que combinó con un pañuelo que llevó un estampado bastante similar al de cachemira en la misma tonalidad con un diseño geométrico de fondo amarillo. Al mismo estilo de Sagasti, la mujer de prensa aplicó uno de los mejores trucos para utilizar esta pieza que está causando furor entre las insiders de la moda.
Anteriormente también aplicó esta fórmula en uno de sus looks de otoño poniéndole una dosis de color a una estética sobria que tuvo como protagonista a su gabardina en tono beige -una pieza statement de la temporada-. En este caso optó por llevar un diseño con estampado floral de fondo rosa que le otorgó un twist elemental a su outfit.
Cabe precisar que en el pasado figuras como Valeria Piazza y María Pía Copello optaron por llevar una versión similar de esta prenda a través de pañoletas o bandanas que lucieron en la superficie de su cabeza. Y es que existen múltiples formas de llevar los pañuelos gracias a los diversos acabados que podemos encontrar con efectos piel, satinados, multicolores o estampados infinitos. Su amplia versatilidad lo ha convertido en una pieza irresistible dentro del armario femenino y masculino.