Cargando...
15 Abr 2021 | 12:10 h

Amy Gutiérrez y Leslie Shaw le dicen adiós al flequillo y optan por el «wet look»

Cantantes peruanas estrenan nuevos y atrevidos peinados que son tendencia en las redes sociales al estilo de "pelo mojado"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amy y Leslie peinados | Redes Sociales de ellas

    Sorprendiendo a todos sus seguidores, las cantantes peruanas Amy Gutiérrez y Leslie Shaw marcan tendencia con un nuevo cambio de look sin flequillo. Con la melena efecto “wet” peinada hacia atrás y sin rastro de cabellos en el rostro, ambas se han convertido en la sensación del momento y han impuesto estos looks en sus redes sociales.

    Amy Gutiérrez, quien es actualmente la salsera de moda, ha optado en sus últimas presentaciones y sesiones de fotos por apartar el cabello del rostro en su totalidad, con recogidos románticos y de acabado undone. Su cabello largo y suelto, con raya en el medio favorece mucho más a la artista, hace algunas semanas la vemos en los programas de televisión con peinados más elegantes, sin flequillo ni mechones en el rostro, que resaltan el detalle de su outfit. El llamado «wet look» (efecto mojado) mantiene su cabello pulido y engominado hacia atrás, despejando su rostro sin demasiado esfuerzo.

    Otra cantante peruana que le dice adiós al flequillo es la internacional Leslie Shaw, quien viene triunfando en el extranjero y en sus recientes fotos de Instagram nos sorprende con diversos peinados con todo el cabello hacia atrás. Aunque es complicado que a la cantante no le favorezca algo, preferimos esta nueva versión sin cabellos en su rostro que le permite resaltar la belleza de su mirada. La expresión y la apariencia de Leslie cambia considerablemente al no optar por el flequillo, sus cuidadas cejas golden se convierten en uno de los puntos fuertes de sus looks de belleza.

    Tips y consejos para realizarte el «wet look» en casa

    El truco principal para que el efecto mojado quede así, es, aplicar la cera o la gomina por el cabello totalmente seco y bien cepillado, pero con cariño, no hace falta que lo jales o estires con fuerza.

    Para usar y peinar tu cabello con gel, empieza siempre con el pelo recién lavado. Después de la ducha, seca el cabello con una toalla, dejándolo ligeramente húmedo para que el gel se conserve más tiempo.

    Siempre peina el pelo limpio y aplica un acondicionador para restaurar la hidratación y el estilo, sin exagerar en cantidades. Lo recomendable es usar un peine con dientes anchos y pasarlo sobre tu cabello con caída natural.