Cargando...
17 Mar 2021 | 19:27 h

Isabel Acevedo acierta con fulminante pieza de lencería que revela la tendencia del 2021

Isabel Acevedo dio una cátedra de estilo con una seductora e imponente pieza de encaje que confirmó una de las tendencias para el verano 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Isabel Acevedo/Instagram

    Isabel Acevedo regresó de una larga estadía en la siempre acogedora ciudad de Miami, lugar donde aprovechó para inmortalizar su estilo con formidables outfits que tuvieron como protagonista a sus bikinis.

    No obstante, la ex integrante de “Esto es guerra” no solamente disfrutó de las paradisiacas playas de la “Ciudad el Sol” sino también aprovechó su estancia para visitar otros parajes dentro de la ciudad de Florida. Así lo demostró en una de sus últimas postales en Instagram en la que sacó a relucir un flamante estilismo nocturno en el restaurant griego Kiki on the river.

    La popular “Chabelita” no perdió la ocasión para inmortalizar su moderna y pícara teñida veraniega mientras se encontraba en una cómoda hamaca de rafia y forma ovalada rodeada de rosas y flores.

    Para dicha ocasión empleó un imponente look total black que derrochó poder y seducción de forma instantánea gracias a la acertada combinación de prendas que por si fuera poco alterna una de las trends del momento que tiene en vilo a las principales it girls de la industria.

    Y es que para esta temporada de verano 2021 los bralettes se han perfilado como una de las irrevocables tendencias para despertar más elegancia y sensualidad en cualquier outfit. Se pueden llevar como piezas de lencería para potenciar un look al optar por aquellos elaborados con encaje, crochet y algodón.

    En este caso la dueña de “Bellas studio” eligió un delicado diseño con blondas alrededor de las mangas, el escote en V y la parte inferior del busto que le otorgó un twist atrevido a su look, pero sin perder estilo. Para complementar la pieza utilizó unos shorts high waisted que sentenciaron el éxito de su elocuente look monocromático. Una propuesta ágil y sensual capaz de conquistar hasta al paladar más exigente de la moda y que, por supuesto, se convierte en una invitación a sumarse a la tendencia ‘bra a la vista’ durante la época de calor.

    La tendencia de llevar lencería a la vista

    "El bralette ha llegado para difuminar ese confín, que hasta hace unos años, rezaba que el brasier estaba reservado para lucirlo en la alcoba o como un complemento más debajo de la ropa. Ahora, esos límites, prácticamente, ya no existen. Esta tendencia, anunciada para el verano 2020, nos seguirá acompañando hasta la primavera de 2021", refieren desde Vogue.mx sobre esta trend que se mantiene vigente.