Macarena Vélez posee uno de los estilos más versátiles de la farándula nacional, y esto se puede ver en los outfits que estrena en sus redes sociales. En ellos, se puede evidenciar la destreza de la modelo para incorporar distintos looks y tendencias que dan como resultado teñidas de ensueño.
Lo cierto es que al igual que muchas otras famosas peruanas, Macarena Vélez ha hecho de sus redes sociales la vitrina perfecta para exhibir su pasión por la moda. Esto generalmente se manifiesta a través de modernos y coloridos outfits que expresan el estilo eufórico, juvenil y pícaro de la chica reality. Este es el caso de uno de sus más recientes looks de verano.
En Instagram, Macarena Vélez compartió una postal de su viaje a Puerto Rico para representar al Perú en el reality de competencias ‘Esto es Guerra’. Y como parte de su estadía, la modelo aprovechó para visitar las conocidas playas de este lugar, motivo por el cual se aseguró de lucir un outfit trendy y cómodo: este consistió de un elegante bikini negro que acompañó de un radiante kimono azul con estampado tropical y detalles tejidos.
Si bien todo el look de Macarena Vélez trabajó en armonía, el elemento que logró llamar la atención de nuestro radar fashionista fue el kimono que incorporó. Esta prenda es un clásico dentro del mundo de la moda y funciona como el complemento ideal para diversos tipos de outfits, trajes de baño y bikinis. En esta oportunidad, la chica reality optó por un modelo con print tropical, un estilo en tendencia para la temporada de calor que además le dio un look dinámico, fresco y moderno.
Otras famosas de la farándula nacional como Ethel Pozo y Korina Rivadeneira también han incluido distintos estilos de kimonos en sus outfits de primavera-verano, comprobando su versatilidad y habilidad para mantenernos cómodas con mucha elegancia. La mejor parte es que todas podemos llevar kimonos y combinarlos como más queramos: con jeans, faldas, bikinis, pescadores, ¡las posibilidades son casi infinitas! Eso sí, el resultado siempre será un look cool y elevado.
NO DEJES DE LEER: Luciana Fuster se apodera de la tendencia 'cut out' con radiante vestido asimétrico
Los kimonos no son exclusivamente para la temporada de calor, en realidad pueden usarse todo el año s y en todo tipo de ocasiones gracias a su adaptabilidad. “Más allá de su atemporalidad, esta pieza inherente también del fondo de armario viene a ser como el perfecto punto de encuentro entre el confort y la elegancia con prendas de punto y otras más sofisticadas y cuajadas de lentejuelas. Por ello el kimono puede postularse tanto para estilismos de fiesta como para andar por casa”, comentaron desde Vogue.es.