En el mundo de los tintes existe un tipo de coloración en el pelo que se popularizó entre las jóvenes: el balayage. A pesar del tiempo esta técnica sigue siendo una de las opciones favoritas de cientos de chicas que acuden a un salón de belleza.
Sobre todo, cuando se trata de resaltar la piel morena y bronceada el balayage es un excelente modelo. Sin embargo, también podemos encontrar un nuevo estilo que la está rompiendo en el mundo beauty: el caramel balayage.
Este tipo de coloración se trata de un barrido de color caramelo que comienza desde la raíz del cabello castaño, ya sea oscuro o claro, hasta las puntas. Asimismo, se le agregan unos reflejos dorados que le aportan más color y brío al rostro.
Lo mejor de todo es que es un tinte que no requiere un alto grado de mantenimiento debido a que va acorde al tono original de la melena. No obstante, sí es recomendable realizar baños de color y retoques para que se mantenga el brillo y el tono que hemos obtenido.
El caramel balayage va perfecto con aquellas personas de piel morena o que tengan cabellos negros o castaños y que para quienes tengan ojos café, verdes o miel pues gracias a sus reflejos dorados ayudan a intensificar los tonos del rostro.
Este tono ya está en tendencia durante esta temporada y puede solicitarlo en cualquier estética si quieres optar por un renovado cambio de look. Y si quieres que luzca más trendy puedes pedir que los mechones delanteros lleven un tono más claro.