Las fresas son una de las frutas que contienen mayor cantidad de vitamina C y antioxidantes que no solamente son buenos para nuestra salud sino también para regenerar la piel de nuestro rostro.
Más aún cuando se trata de prevenir las arrugas en la cara podemos utilizar este delicioso alimento junto a la maicena para crear una fórmula natural que nos ayude a suavizar y brindarle la hidratación necesaria a nuestra dermis.
La fresa contiene numerosos antioxidantes que permiten la reparación y restauración celular de la piel. Asimismo, también servirán para mejorar el aspecto de las pieles grasas pues favorecen a la absorción del exceso de sebo y remueven hasta las impurezas más pequeñas del cutis. Y si lo mezclamos con la maicena, la cual limpiará profundidad el rostro y ayudará a lidiar con las marcas de expresión, tendremos una mascarilla casera.
-Cuatro fresas medianas
-Dos cucharadas de maicena
-Una gotas de limón
1.Aplasta las fresas (escoge las que tengas más maduras y aplastadas pues así no desperdiciarás nada y tu piel te lo agradecerá) y forma una pasta.
2.Agrega las dos cucharadas de maicena y remueve bien hasta obtener una consistencia de fácil aplicación.
3.Por último añade las gotas del zumo de medio limón para darle aumentar la dosis de antioxidantes en la piel y reducir el exceso de grasa.
1.Tu rostro debe estar previamente lavado y limpio.
2.Aplica esta mascarilla en tu rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares.
3.Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.
Wapa te recomendamos realizar este tratamiento facial solamente por las noches pues cuando utilizas limón en alguna receta tu piel no debe exponerse al sol. No olvides repetir esta mascarilla dos o tres veces por semana para darle ese efecto rejuvenecedor que tu cara requiere.