Ciertamente el arreglarnos o vestirnos día a día muestra nuestra felicidad o tristeza, es lo que muestra todo nuestro estado de ánimo diario.
Sin embargo, para mantenernos contentas, los colores son un gran complemento, de acuerdo a la 'Teoría de los colores', el rojo es la pasión y la emergía, el azul es asociado a la calma y la sinceridad, el amarillo refleja lo positivo y el verde es un guiño de la naturaleza.
Pero, si tu eres de las que usan pocos colores para vestir, te contamos como es que puedes agregar una dosis elevada de tonos en tus looks de diferentes formas. Toma nota.
Los accesorios son un complemento perfecto para los looks. Puedes apostar por bisutería, lentes de color o incluso accesorios de accesorio. La idea es dejar de lado lo clásico dorado o plateado y darle paso a tonos fuertes.
Si te gustan los vestidos o las prendas completas, pues arriésgate a llevar una con un estampado completamente colorido. Puedes jugar con aquellos con rayas o de flores excéntricas o alguno completamente diferente.
TE PUEDE INTERESAR: Tips para evitar que el color original de tu ropa se pierda con facilidad
PUEDES LEER: Descubre cuáles son los colores que nunca pasarán de moda
Si llevas uno o dos colores vibrantes en tu look, puedes agregar uno más. Por ello no dejes de probar lucir un nuevo color vibrante en tu cartera o alguno de tus accesorios.
Ahora también las zapatillas están llenas de color, por ello no dudes en apostar por llevarlas. Si sueles usar prendas completamente neutras o básicas, esta prenda es la indicada para ti.