Si creías que tener tu clóset en orden era una tarea complicada y que te tomaría demasiado tiempo a diario, estabas equivocada. El orden no tiene porqué ser difícil, la idea es que seas disciplinada y que realmente reconozcas cuáles son las prendas que te sirven y cuáles no.
Pero si el caos en tu cabeza está en no saber por dónde empezar a hacerlo, aquí te daremos los mejores tips para deshacerte de la flojera y comenzar a hacerlo de una vez por todas. Toma nota y, por qué no, comienza a ponerlas en práctica.
En nuestro clóset podemos tener infinidad de prendas que nos quedan, si de talla hablamos, pero que, definitivamente, el estilo o el modelo no va con nosotras o no nos favorece. Así que es momento de decirle adiós. No la volverás a usar.
Deja atrás las viejas ilusiones de que te volverán a quedar ese par de pantalones o esa blusa. Ya creciste, no las volverás a usar o, si tienes pensado bajar de peso, hasta que eso suceda puede que la prenda ya no te guste tanto o sea una tendencia pasada, mejor apuesta por regalarla o tirarla, si está en mal estado.
Estamos en el momento en el que la tendencia de jeans rasgados ha llegado con fuerza pero, ojo, una cosa es tener los pantalones rasgados y otra es que estén realmente rotos. Si con tu prenda pasa lo segundo, ya no debe estar en tu clóset.
Seguro alguna vez le pediste prestado a tus hermanas o primas o amigas algunas prenda para una ocasión especial, pero si ya ha pasado mucho tiempo desde esa fecha, es momento de que su dueña la tenga nuevamente.