No dudamos que, cuando se trata de accesorios, seguro piensas mucho en cuál escoger pues lo que buscamos es que combine con la mayoría de nuestros looks, por lo que estamos convencidas que los primeros colores que llegan a tu mente son el negro, blanco o beige, pero ¿qué pasaría si cambias esta perspectiva por nuevos tonos?
Y es que con el paso de las temporadas, los colores también tienden a ser diferentes y cada vez más se busca realzar los tonos de los accesorios, tanto como seguro lo has hecho en tus uñas en algún momento.
Si estuviste visitando Instagram últimamente, seguramente notaste alguno de estos tonos en los accesorios favoritos, aquí te los revelamos.
Sí, los tonos pastel se han convertido en una nueva tendencia. Si ya lo habías visto en manicure, ahora los bolsos, las vinchas o incluso los pañuelos pueden ser de este color. Anímate a probarlo, podría darle vida a un outfit monocromático.
Otro color que se convertirá en infaltable es el amarillo pastel. Sí los tonos pastel son los que reinarán este 2020. Si llevas un sastre monocolor, esta es una buena opción de accesorio para verte diferente y resaltar.
Otro tono clásico es el celeste, y no podía estar alejado de esta lista. Este color es uno de los más usados si lo que buscas es tener un tono pastel elegante pero sin llamar mucho la atención. Va de acuerdo a los colores clásicos y lo mejor de todo que puede combinar perfecto con más de un look.