Siempre decimos que la moda regresa, no sabemos cuando pero si estamos seguros de que eso pasa tarde o temprano. Por ello es que, esta vez, esta prenda icónica de los 2000 está dispuesta a apoderarse -nuevamente- de más de un armario.
Así como vemos los pantalones cargo o los estampados de serpiente que, cada vez, con más fuera comienzan a convertirse en nuevas tendencias, estamos convencidas que esta prenda te robará más de un suspiro.
Se trata del top tubo, esta prenda que, en su momento, llevó feliz Britney Spears y hasta Paris Hilton, promete en volver a ser la favorita de todas las fashionistas.
Y es que su largo, que va unos centímetros más abajo que un top habitual, es ideal para darte un toque distinto y un tanto más sofisticado a tu imponente look. La prenda es completamente versátil, por lo que no será un problema poder combinarla fácilmente para hacer más de un outfit con ella.
Marcas como Givenchy o Alberta Ferretti presentaron estas prendas en sus desfiles de nuevas colecciones demostrando que, la moda siempre regresa o se reinventa para darnos una visión distinta.
Y tú wapa, ¿te animarías a llevar esta prenda de los 2000? O si ya la tienes en tu clóset, probablemente sea el momento de desempolvar ese top.