Con el paso del tiempo, la piel de las mujeres pierde el tono natural, se hace más fina, luce más pálida y agotada. A estos factores se suma el descolgamiento facial y la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro. Afortunadamente, existen algunos métodos a los que podemos recurrir para darle otro look a nuestra piel: la práctica diaria del yoga facial ayuda a reafirmar el cutis, definir el rostro al eliminar la hinchazón y a portar un brillo natural hermoso.
Los estiramientos de rostro, cuello y otras muecas anti-estrés se convertirán en tus nuevos mantras para despertar los músculos adormecidos, relajar los que están sobre estimulados y darte paz y belleza natural. A continuación, te pasamos algunos de los ejercicios que puedes realizar en casa durante la cuarentena mientras ayudas a combatir el Coronavirus.
Masajea rostro y cuello con una crema que favorezca la firmeza y tenga una textura sedosa. Si vas a realizar tu rutina por la noche, puedes usar una crema de efecto frío para estimular tu piel. Sobre esta base, comienza el calentamiento. Infla las mejillas exageradamente y sopla fuertemente. Repítelo tres veces para relajarte.
Con los hombros relajados, sujeta la cabeza con las manos. Después, empuja la barbilla suavemente con mano y coloca el codo sobre la otra mano manteniendo la posición durante tres respiraciones. Para finalizar, alterna los dedos en la zona del cuello durante quince segundos.
Antes de empezar, puedes aplicar la crema para contorno de ojos que tengas o realizar solo da toques muy suaves y delicados con las yemas de los dedos al natural. Este gesto actuará contra las ojeras persistentes y el descolgamiento de la piel en esta zona.
El búho: Coloca los dedos en forma de C alrededor de los ojos y abre y cierra los ojos.La V: Masajea la zona del entrecejo con los dedos arriba y abajo.
Con información de: Europa Express