Katy Perry está emocionada y lo último que conocemos de ella es que pronto se convertirá en mamá, sin embargo, ya se había mostrado frente a cámaras, pero sus looks no dejaban ver que ya llevaba un bebé consigo.
Y es que este es su primer hijo junto a Orlando Bloom, noticia que reveló en un en vivo en Instagram, demostrando que sabe perfectamente como ocultar la pancita con arriesgados looks.
NO TE LO PIERDAS: Katy Perry debuta nuevo tinte para el cabello a poco tiempo de casarse con Orlando Bloom
Una de las más recientes veces que se ha dejado ver Katy fue el romántico 14 de febrero. En esa fecha, la cantante se encargó de luir un vestido romántico en color rosa pálido, largo y completamente holgado, con el que disimuló perfectamente su embarazo.
Además, para hacer el look mucho más ancho, que mejor que llevar un abrigo de pieles encima, nadie se imaginó que estaba esperando un bebé.
TE PUEDE INTERESAR: La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo
Para sus grabaciones en American Idol, Katy no tuvo mejor idea que lucir prendas oversized un estilo perfecto para no llevar el cuerpo ceñido y evitar sospechas.
En una primer oportunidad, llevó consigo un conjunto oversized, compuesto por una chaqueta en color coral, estilo sastre, la que acompañó con pantalones holgados, perfecto para la formalidad de la ocasión.
En otra ocasión apostó, nuevamente, por un vestido oversized en color rosa con estampado y que enmarcaba la cintura, pero dejaba la falda completamente suelta, perfecta para no dudar por nada.
Si creíamos que solo llevaba oversized, estábamos equivocadas. Hubo una ocasión en la que Katy se arriesgó por lucir un vestido ceñido y de escote profundo y corte corazón. Sin embargo supo ocultar perfectamente su pancita con ayuda de su clutch, el accesorio perfecto para disimular sin problemas.