Es posible que estés esperando la celebración de Año Nuevo con muchas ansias. Para muchas este es el inicio de nuevos proyectos, donde todos quieren despedirse de este año a lo grande para consolidar un año lleno de éxito.
Por ello, para este día es fundamental que lleves contigo el complemento perfecto para tu look, es decir, una colección de joyas o bisutería que te represente a ti y a tus futuros planes. Para esto expertos de Pandora nos comparten algunos tips para escoger los accesorios ideales.
Si optas por un estilo elegante como un vestido, incorpora joyas que tengan piedras brillantes de diferentes formas geométricas, eso le dará un toque chic y complementará muy bien tu look. Para un atuendo más relajado, elige un brazalete abierto como una sola pieza de impacto o agrega un par más para un estilo más llamativo. Juega con las proporciones de los charms eligiendo los que tenga tamaños variados de piedras para lograr un factor sorpresa en tus accesorios.
Si llevas el cabello recogido, acompáñalo con unos pendientes largos y sacarás el máximo partido a tu cuello. Por otro lado, si llevas joyas con brillo, no les quites el protagonismo y luce un maquillaje natural.
Los anillos otorgan elegancia y sofisticación a tu vestuario, con tal solo una joya puedes darle una vuelta a tu outfit. Te recomendamos evitar anillos grandes si tienes manicure multicolor y viceversa. Después de hidratar tus manos, solo queda elegir el complemento ideal y estarás preparada para brillar.
NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner se corona como la más sexy en esta Navidad y opaca a sus hermanas [FOTOS]
Si tienes rostro redondo, debes optar por usar collares o pendientes largos para lucir más estilizada. Por otro lado, para las que tienen rostro cuadrado, les favorecerán las joyas curvas. Finalmente, las caras ovaladas son versátiles ante cualquier estilo de joyas, anímate a jugar con ellas.
¡Alerta tendencia! No tengas miedo en combinar oro y plata, ya sea mediante un collar múltiple con cadenas de oro y de plata, o una composición de anillos con algunos de ellos en oro y otros en plata, o que tengan ambos metales en su diseño.