En el rubro de la belleza, cada día hay más sorpresas en las que a veces se nos hace difícil creer que de verdad existan, pero en realidad, cada idea peculiar que aparece, nos termina encantando. Hace un tiempo, salió una nueva moda que se trataba del animal print, pero para el cabello.
El objetivo de esta tendencia que aún sigue vigente, es lograr un efecto de pelaje felino, en donde el modelo del leopardo es el que más se usa. Aquí se utilizan tres tintes diferentes: uno que funcione como base, otro para el contorno y otro de relleno.
Normalmente, el espacio en donde se realiza este trabajo está pegado a la cabeza y lo oculta el cabello. En este caso, es necesario rapar esa zona, por eso es que se dice que las más osadas son las indicadas para esta sesión de belleza. Si es que no se quiere cortar el cabello, se puede optar por teñir mechones de pelo con el diseño de leopardo.
Esta será una tendencia perfecta para el verano, ya que es muy cómoda y atractiva para lucir en esta temporada de calor.