• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y los peinados que seguirán marcando tendencia en el 2020

Kim Kardashian te muestra los diferentes peinados que seguirán marcando tendencia de belleza en el 2020, ¡anímate a probarlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y los peinados que seguirán marcando tendencia en el 2020
Kim Kardashian te muestra los diferentes peinados que seguirán marcando tendencia de belleza en el 2020, ¡anímate a probarlos!

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda y la belleza. Por ello, no es sorpresa que cada cosa que toque o use se vuelva tendencia a nivel global.

Este es el caso de sus peinados. La empresaria y socialité adora llevar los últimos estilos que están conmocionando el mundo de la belleza, y lo demuestra en sus looks.

wapa.pe

La mejor parte es que estos peinados le sirven de inspiración a miles de personas alrededor del mundo ya que son aptos para todo tipo de ocasiones, desde cenas, fiestas, eventos formales, ¡tú nómbralos!

Es por esta razón que en nuestra foto galería hemos juntado algunos de sus mejores peinados y beauty looks del 2019 y también de los que creemos que seguirán marcando tendencia de belleza en el 2020.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y los peinados que seguirán marcando tendencia en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY